Lámpara de mesa Radiolaire

Lámpara de mesa Radiolaire
Lámpara de mesa Radiolaire
Lámpara de mesa Radiolaire Lámpara de mesa Radiolaire Lámpara de mesa Radiolaire
Lámpara de mesa Radiolaire
Diseñada originalmente por Raoul Raba en el año 1968, la estructura luminosa de la lámpara Radiolaire es un claro ejemplo de arte decorativo. Un inteligente trenzado de elementos plásticos crea una flor luminosa con aspecto escultural y que aporta a cualquier estancia del hogar subtonos aterciopelados de luz.

Esta lámpara de mesa está producida en Francia en pequeñas series empleando para ello un sistema de fabricación similar al de los pequeños artesanos. Radiolaire es tu lámpara si lo que buscas es una pieza única.

Dimensiones total: Ø 50 x alto 60cm
Dimensiones de la pantalla: Ø 50 cm
Enchufe: E26/E27
Bombilla: 1 X Max 60 W - Fournie/
  • 298,99 €
    298,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio de la lámpara de mesa Radiolaire de Raoul Raba editada por Designheure que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Designheure es una editor francés de iluminación contemporánea. La marca encarna un mundo de luz, la elegancia francesa y el lujo. Su diseño gráfico y su vibrante elección de colores dista mucho del diseño minimalista y abstracto. Designheure cree que el diseño de iluminación tiene que aportar belleza, poesía y elegancia mientras responda a nuevos requisitos de espacios excepcionales y entornos de vida agradables.

    La adaptación de espacios y su necesidad de versatilidad se convierten en fundamental. Desde el principio, Designheure se ha comprometido a crear productos que ofrecen un servicio adicional, que son flexibles, customizables y se adaptan a cualquier espacio. Desigheure crea innovadoras soluciones para arquitectos, diseñadores de interiores y diseñadores de iluminación quienes esperan compartir las infinitas posibilidades creativas que las soluciones de marca aportan.

    Además, manteniendose siempre al corriente de las últimas tendencias en cuánto al color se refiere, el equipo de diseñadores de Designheure son capaces de ajustar el tamaño de los proyectos a las dimensiones de las habitaciones y ajustar materiales, colores y tamaños para crear piezas a medida.