Lámpara de mesa Sister (2 ud.)

Lámpara Sister (Color: Amarillo)
Lámpara Sister (Color: Amarillo)
Lámpara Sister (Color: Amarillo) Lámpara Sister (Color: Amarillo) Lámpara Sister (Color: Amarillo) Lámpara Sister (Color: Azul) Lámpara Sister (Color: Azul) Lámpara Sister (Color: Azul) Lámpara Sister (Color: Gris) Lámpara Sister (Color: Gris) Lámpara Sister (Color: Gris) Lámpara Sister (Color: Rojo) Lámpara Sister (Color: Rojo) Lámpara Sister (Color: Rojo) Lámpara Sister (Color: Amarillo) Lámpara Sister (Color: Amarillo)
Lámpara de mesa Sister (2 ud.)
Las lámparas de mesa Sister, son las hermanísimas del modelo Brother. Cuentan con una estética de líneas simples que mezcla la madera original con aluminio coloreado. ¿El resultado? Unas lámparas sencillas y alegres.

Los materiales, forma y detalles de la estructura evocan el mundo simple y funcional. Además, son de lo más prácticas ya que cuentan con una pantalla ajustable para ayudarte a alumbrar a un área específica. Este pack de lamparas Sister, diseñadas por Thomas Merlin, están disponible en 4 colores diferentes: amarillo, azul, gris y rojo.

Dimensiones: alto 38 cm, ancho 16, largo 18 cm
Peso: 2 kg
Materiales: madera de haya, metal
*Para otras combinaciones de colores, contacta con nosotros
  • 177,99 €
    177,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de mesa Sister diseñada por Thomas Merlin que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.