Lámpara de pared OUD 'M'

Lámpara de pared OUD M (Color: Blanco)
Lámpara de pared OUD M (Color: Blanco)
Lámpara de pared OUD M (Color: Blanco) Lámpara de pared OUD M (Color: Blanco) Lámpara de pared OUD M (Color: Gris) Lámpara de pared OUD M (Color: Morado) Lámpara de pared OUD M (Color: Negro) Lámpara de pared OUD M (Color: Rojo) Detalle de la lámpara de pared OUD M (Color: Blanco) Detalle de la lámpara de pared OUD M Lámpara de pared OUD M (Color: Blanco) Lámpara de pared OUD M (Color: Rojo) Lámpara de pared OUD M (Color: Blanco)
Lámpara de pared OUD 'M'
OUD 'M' es a la vez una lámpara de pared simple y práctica, y un perchero que encaja perfectamente en el recibidor como en cualquier habitación. Tus chaquetas, bufandas y paraguas encontrarán fácilmente su lugar a la vez que ilumina la estancia. La tela de la pantalla está disponible en cinco colores.

Esta lámpara, diseñada por Anneline Letard para Bellila, es la última incorporación a la familia OUD, de la que también son miembros la lámpara de pie OUD 'L' y la lámpara de mesa 'S'. OUD 'S' está hecha en tres partes: estructura de roble barnizado, pantalla de tela y cable forrado en negro.

Dimensiones: 28 cm x 4 cm x 88 cm
Material: madera de roble y tela.
*Limpiar con un paño húmedo
  • 345,00 €
    345,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de pared OUD M diseñada por Bellila y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Bellila es un estudio de diseño de muebles fundado en 2013 por Paul, Julien y Sophie. El deseo de innovar y crear productos diferentes y originales fue lo que unió a estos tres amigos, que, aunque venían de disciplinas diferentes, combinaron sus habilidades y crearon Bellila.

    Bellila nació desde el deseo de nuevos retos, ofreciendo la oportunidad de mezclar diseño y naturaleza. Su prioridad es producir mobiliario funcional y de calidad. Al equipo Bellila le apasiona traer el exterior dentro de casa, creando accessories prácticos y contemporáneos. Desde principios de 2015, trabajan con diseñadores de lo más innovadores y ponen el corazón en cada una de estas colaboraciones.