Lámpara de pie Butterfly-Nogal

Lámpara de pie Butterfly-Nogal
Lámpara de pie Butterfly-Nogal
Lámpara de pie Butterfly-Nogal
La lámpara de pie Butterfly de madera se inspira en el movimiento y belleza de una mariposa en pleno vuelo. La forma de esta lámpara de pie intercepta la luz, haciendo sombras intrincadas y produciendo un efecto de iluminación impresionante en cualquier espacio.

La lámpara está hecha a mano en Cornwall (Inglaterra) a partir de madera de roble o nogal procedente de fuentes sostenibles. Para el acabado se utiliza un barniz no tóxico respetuoso con el medio ambiente.

Cuenta con un soporte metálico de altura ajustable.

Apta para cualquier tono de luz, con una bombilla estándar de máximo 125 vatios. Incluye cable, interruptor de pie y base.

Dimensiones: ancho 68 cm, alto 1172-1202 cm (ajustable), fondo 68 cm.
  • 766,33 €
    766,33 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de pie Butterfly de madera, diseñada por Tom Raffield que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Tom Raffield es sinónimo de diseño aventurero y artesanía de calidad. En Tom Raffield diseñan y realizan una gama de muebles contemporáneos donde cada producto es diseñado por un conjunto de expertos artesanos, en su taller del bosque de Cornwall, Inglaterra. Los diseños de Tom Raffield están hechos a mano, y terminados de forma individual con el cuidado y la atención de una pieza de arte.

    Los diseños de Tom Raffield están basados en formas naturales y orgánicas. Tom Raffield utiliza la artesanía tradicional de la flexión de madera a vapor para crear piezas que se funden en armonía en los espacios de los hogares de su propietarios. De este modo, la historia de cada diseño adquiere un nuevo significado cuando actúa en conjunto con los espacios de sus propietarios.

    Tom Raffield Ltd lleva diseñando y fabricando muebles y lámparas de madera dobladas al vapor desde 2008, siendo reconocido con premios como el de iluminación de la Asociación de Diseño de Iluminación Design Award 2011.. Los valores de Tom Raffield están basados en la sostenibilidad pretendiendo ser la solución a la cultura de usar y tirar presente en muchas de nuestras vidas.