Lámpara de mesa Get Out - Dog (2 ud.)

Lámpara de mesa GET OUT - Dog (Color: Amarillo)
Lámpara de mesa GET OUT - Dog (Color: Amarillo)
Lámpara de mesa GET OUT - Dog (Color: Amarillo) Lámpara de mesa GET OUT - Dog (Color: Amarillo) Lámpara de mesa GET OUT - Dog (Color: Azul) Lámpara de mesa GET OUT - Dog (Color: Marrón) Lámpara de mesa GET OUT - Dog (Color: Naranja) Lámpara de mesa GET OUT - Dog (Color: Negro) Lámpara de mesa GET OUT - Dog (Color: Rojo) Lámpara de mesa GET OUT - Dog (Color: Blanco, Marrón y Negro) Lámpara de mesa GET OUT - Dog (Color: Azul) Lámpara de mesa GET OUT - Dog (Color: Rojo) Lámparas GET OUT Cat & Dog
Lámpara de mesa Get Out - Dog (2 ud.)
¿Quién ha soltado a los perros? Pues fueron los diseñadores de Normandía, Clotilde y Julien. La estructura principal de esta lámpara es un perro fiel que se monta sencillamente y su cable actúa como una correa. Estas dos piezas, podrán hacer guardia durante las noches, en tu salón o habitación. Si quieres un compañero leal, estas dos piezas no se alejaran de ti.

Aparte de iluminar tu camino, este diseño es estético y está disponible en diferentes colores. La lámpara es de bajo consumo y de bombillas ecológicas. Estas lámparas crean una atmósfera positiva y alegre para los niños y adultos.

Y si te declaras amante de los gatos, Clotilde y Julien han pensado en ti y crearon el diseño Get Out - Cat.

Dimensiones: alto 36 cm, largo 40 cm, ancho 21 cm
Cable: 2 m
Bombilla (no incluida): E27/E26 Tipo A, 240 V, máximo 20 vatios bombilla.
Material: Madera MDF
*Para otras combinaciones de colores, contacta con nosotros.
  • 157,98 €
    157,98 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la lampara Get Out - Dog diseñada por Clotilde & Julien que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.