Lámpara de pie Tres Patas

Lámpara de pie Tres Patas (Color: Blanco)
Lámpara de pie Tres Patas (Color: Blanco)
Lámpara de pie Tres Patas (Color: Blanco) Lámpara de pie Tres Patas (Color: Chocolate) Lámpara de pie Tres Patas (Color: Gris Perla) Lámpara de pie Tres Patas Lámpara de pie Tres Patas Lámpara de pie Tres Patas Lámpara de pie Tres Patas
Lámpara de pie Tres Patas
No le busques más de tres patas al mueble. La lámpara de pie de la colección Tres Patas diseñada por La Diseñoteca tiene una estabilidad óptima y un equilibrio geométrico inusual.

Capaz de transformar cualquier rincón de tu casa en un lugar acogedor y sofisticado, así es esta lámpara compuesta por un pie de madera maciza y una gran pantalla cilíndrica de algodón. Precisamente, es esa fibra de algodón la que crea un ambiente cálido, ya que deja pasar una luz suave a través de la pantalla y crea el ambiente perfecto para una sesión de lectura.

La lámpara Tres Patas dispone de un cable textil que baja por un canal abierto en una de las patas para no alterar la armonía del diseño. Para realzar el carácter y la calidez de la madera esta lámpara se ha fabricado con un acabado incoloro y mate.

Medidas (cm): alto 150cm pantalla diámetro 50cm
Material: madera maciza de haya con iroko. También disponible en otras maderas bajo pedido.
Pantalla en algodón, disponible en blanco, gris perla o chocolate.
Tamaño de bombilla: E-27.

Nota: debido a que se trata de un material 100% natural, cada madera es única en cuanto a veteado y coloración.
  • 255,00 €
    255,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 4 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de pie Tres Patas de la marca La Diseñoteca que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    La Diseñoteca la forman Nick, Sachi y su taller de ebanistería, que desde Málaga crean y fabrican los muebles que les gustaría tener en su casa. Su filosofía es hacer piezas muy funcionales que se adapten a los espacios de hoy y ofrecer diseños contemporáneos que ensalcen la belleza natural de la madera maciza.

    Los muebles de La Diseñoteca están pensados para ser utilizados a diario. Por ello, esta pareja de diseñadores trabaja únicamente maderas macizas y materiales nobles que envejecerán bien, y apuestan por la fabricación en España porque valoran un mueble de primera calidad hecho por manos expertas. La Diseñoteca apuesta por la funcionalidad, el equilibrio y el atractivo visual a la hora de crear un buen diseño. Sus muebles no se encasillan en una tendencia, son verśatiles, de líneas limpias, y combinan con diferentes estilos.