Lámpara de techo Calm-Grande

Lámpara de techo Calm-Grande
Lámpara de techo Calm-Grande
Lámpara de techo Calm-Grande
La lámpara de techo Calm de la marca Bunaco ha sido fabricada en madera de haya. Las lámparas de Bunaco se caracterizan por la suavidad, calidez y la luz rojiza que recuerda al atardecer.
Está fabricada con una lámina de madera de haya, doblada delicadamente para producir distintas formas y transmitir sensaciones de una manera original.

Todas sus piezas están hechas a mano por expertos artesanos japoneses.

Incluye cable de 1,5 mt.
Diseñada para ser utilizada con bombilla de máx. 60 vatios.

La lámpara de techo Calm, está disponible en 4 tamaños.
Dimensiones Calm Extra grande: Ø 55,3 cm, alto 22,4 cm.
Dimensiones Calm Grande: Ø 49 cm, alto 22,4 cm.
Dimensiones Calm Mediana: Ø 43 cm, alto 22,4 cm.
Dimensiones Calm Pequeña: Ø 37 cm, alto 22,4 cm.
  • 1.299,54 €
    1.299,54 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 6 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de techo Calm de la marca Bunaco que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    La filosofía de Bunaco es que todos sus productos nacieron para ser empleados como regalos de la naturaleza. Seis décadas avalan una técnica única que les permite dar multitud de formas a la madera y hacerlo de una manera ecológica.
    Un proceso artesanal con el que diseñan lámparas, vajilla o accesorios decorativos reconocidos por la luz rojiza de sus piezas que recuerdan al atardecer.

    Bunaco ofrece productos hechos a mano por expertos artesanos. La marca japonesa se ha ganado el reconocimiento de los expertos en diseño tanto en Japón, su país de origen, como en el resto del mundo.