Lámpara de techo Concrete

Lámpara de techo Concrete
Lámpara de techo Concrete
Lámpara de techo Concrete Lámpara de techo Concrete Detalle de la lámpara de techo Concrete Detalle de la lámpara de techo Concrete Detalle de la lámpara de techo Concrete
Lámpara de techo Concrete
De la línea Solid & Lathe, el estudio griego 157+173 Designers nos trae la lámpara de techo Concrete, fabricada principalmente de hormigón. La tapa de esta lámpara está fabricada en madera de haya natural, tipo funnel. Incluye un casquillo de color metálico, y la composición del cable es de arpillera trenzada que estéticamente combina muy bien con el hormigón.

Los materiales de construcción, madera y hormigón, traicionan deliberadamente a sus orígenes, como una parte clave de la calidad estética de los productos. Esta lámpara de estilo industrial es ideal para cualquier parte de tu salón. Pero para los más atrevidos, ¿por qué no colocarla en tu habitación?

Materiales: Hormigón, madera de haya, arpillera, metal
Medidas: alto 24cm, ancho 24cm, largo 24cm
Peso: 1,7 kg
Bombilla: led / económico (lámparas de baja temperatura) enchufe E27
*Bombilla no incluida
  • 163,35 €
    163,35 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 3 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de techo Concrete diseñada por 157+173 Designers que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    157 + 173 designers es un estudio de diseño, dirigido por Babis Papanikolaou y Christina Tsirangelou, que comenzó su andadura en Tesalónica, Grecia en el 2009. Babis Papanikolaou ha estudiado Arte y Arquitectura en la Universidad de Greenwich, Londres, donde se graduó en 2005. Christina Tsirangelou ha estudiado Arquitectura en la Universidad Aristóteles de Tesalónica, donde se graduó en 2007.

    157 + 173 designers diseña y produce productos, de alta calidad y estética. Su objetivo es experimentar constantemente con una variedad de formas, materiales y soluciones constructivas. Sus productos se ven como simples y útiles, diseñados de una forma inteligente, para ser compatible con una visión contemporánea y al mismo tiempo ser accesibles al público de la era moderna. Las ideas son probadas, rediseñadas y plasmadas en objetos físicos y reales.

    157 + 173 designers se concentraron en la creación de lámparas de diseño. Además mediante el uso de la industria local de la luz como medio de producción los artículos son tratados con el cuidado de un objeto hecho a mano. Sus productos iluminaran tu hogar.