Lámpara de techo Macaron

Lámpara de techo Macaron (Color: Amarillo; Modelo: Macaron 30)
Lámpara de techo Macaron (Color: Amarillo; Modelo: Macaron 30)
Lámpara de techo Macaron (Color: Amarillo; Modelo: Macaron 30) Lámpara de techo Macaron (Color: Amarillo; Modelo: Macaron 45) Lámpara de techo Macaron (Color: Azul; Modelo: Macaron 30) Lámpara de techo Macaron (Color: Azul; Modelo: Macaron 45) Lámpara de techo Macaron (Color: Blanco; Modelo: Macaron 30) Lámpara de techo Macaron (Color: Blanco; Modelo: Macaron 45) Lámpara de techo Macaron (Color: Negro; Modelo: Macaron 30) Lámpara de techo Macaron (Color: Negro; Modelo: Macaron 45) Lámpara de techo Macaron (Color: Rojo; Modelo: Macaron 30) Lámpara de techo Macaron (Color: Rojo; Modelo: Macaron 45) Lámpara de techo Macaron Lámpara de techo Macaron Lámparas de techo Macaron Lámpara de techo Macaron Lámpara de techo Macaron Lámpara de techo Macaron Lámpara de techo Macaron Lámpara de techo Macaron
Lámpara de techo Macaron
¡Que viva el color! La lámpara de techo Macaron es el resultado de un largo trabajo de meses de la diseñadora donostiarra Silvia Ceñal. Un proceso en el que ha cuidado cada detalle, cada material empleado y cada toque de color presente en esta espectacular lámpara.

Como si de un dulce pastel se tratara, la inspiración procede de una base de merengue con ingredientes como los huevos, el azúcar en polvo y granulado o el polvo de almendras. ¿Pero es fácil elaborar el dulce perfecto? La lámpara de techo Macaron sigue esta misma premisa. Su madera proporciona calidez y fuerza en cada estancia. Es una combinación de materiales simples con proporciones adecuadas, con el fin de conseguir una lámpara con personalidad. Objetivo cumplido.

Dimensiones de los dos tamaños: Macaron 30 30x15cm; Macaron 45 45x19cm
Material: madera MDF
  • Desde 152,00 €
    Desde 152,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 3 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de techo Macaron diseñada por Silvia Ceñal que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Silvia Ceñal nació en San Sebastián en 1985. Después de estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en la Universidad del País Vasco, extendió su conocimiento en Groningen (Holanda) y Florencia (Italia). Después de un corto período de trabajo en diferentes estudios, ella aumentó su know-how en el diseño de muebles en el IED de Madrid. En 2010 continuó su carrera en Stone Designs estudio y trabajo junto con Cutu Mazuelos y Eva Prego.

    Después de cuatro años gratificantes en Stone Designs, Silvia ha aprendido que el diseño va mucho más allá de la mera construcción de muebles. Cada experiencia en los diversos proyectos en los que ha participado ha ayudado a tener en cuenta diferentes perspectivas a la hora de crear un diseño. Estos proyectos van desde el diseño de interiores de oficinas, restaurantes y tiendas de mobiliario e iluminación.
    Con el objetivo de crecer profesionalmente en el mundo del diseño ha comenzado su propio viaje. El primer paso fue la creación de su primera línea de productos, sobre la base de los conocimientos adquiridos durante su corta carrera profesional. Estas nuevas creaciones están inspiradas en la calidez y sencillez de la madera y la alegría del color. Su objetivo es recorrer un largo camino en el mundo del diseño haciendo que su trabajo sea todos los días su motivación como cuando comenzó por primera vez.