Lámpara de techo Pirum

Lámpara de techo Pirum (Color del cable: Amarillo)
Lámpara de techo Pirum (Color del cable: Amarillo)
Lámpara de techo Pirum (Color del cable: Amarillo) Lámpara de techo Pirum (Color del cable: Azul) Lámpara de techo Pirum (Color del cable: Blanco) Lámpara de techo Pirum (Color del cable: Blanco) Lámpara de techo Pirum (Color del cable: Marrón) Lámpara de techo Pirum (Color del cable: Naranja) Lámpara de techo Pirum (Color del cable: Negro) Lámpara de techo Pirum Detalle de la lámpara de techo Pirum Serie A de Schneid
Lámpara de techo Pirum
La lámpara de techo Pirum es la pieza más pequeña de la serie A de Schneid. Hecha totalmente a mano y en madera, cuenta con una sofisticada estructura de estilo nórdico, que permite que la luz se cuele ligeramente entre sus piezas de madera, entregando una luz sin reflejos que crea un ambiente natural.

La serie A es la primera serie desarrollada el 2010 por Schneid, que se caracteriza por su calidez y se adapta a perfectamente a una zona de estar, o de comer dentro del hogar. La lámpara Pirum está fabricada de manera artesanal con madera de álamo sin tratar, certificada en el norte de Alemania.

Dimensiones: Alto: 28 cm, Ancho 26 cm.
Para ser utilizada con bombilla de máx. 60 vatios.
Incluye cable textil de 3 metros de longitud a elegir en 6 colores
  • 199,00 €
    199,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de techo Pirum de la marca Schneid que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Schneid es un estudio de diseño que sigue una filosofía simple y clara en el diseño y la producción de sus objetos y productos. Su objetivo es crear lámparas y mobiliario innovador y estético con un alto enfoque en la ecología, la comunidad localidad y el compromiso con nuestro entorno cercano y nuestro medio ambiente.

    Schneid representa la forma de pensar escandinava. Sus diseños tienen pureza formal, funcionalidad y un enfoque minimalista. Las ideas que dan forma al diseño de los productos y objetos nacen de una manera muy natural. Se basa principalmente en unos estándares de estética, proporciones y formas simples. Sin embargo no dejan de tener en cuenta el significado y el propósito de los nuevos avances en lo que a la función y la sostenibilidad se refiere. Por medio de experimentos con materiales y mediante la adopción de materiales fuera de su contexto habitual, son capaces de encontrar nuevas soluciones y posibilidades para su uso. Por lo tanto su trabajo se puede entender como el resultado de un proceso de diseño que abarca un enfoque estético así como un desarrollo conceptual con una base experimental.

    Replantean su profesión como diseñadores y toman conciencia de su responsabilidad en el desarrollo de nuevos productos y su introducción en el mercado. De acuerdo con sus proyectos toman impulso ​​con la intención de crear líneas de lámparas y muebles que son de alta calidad y sostenibles en el tiempo ya que cuentan con el potencial de una vida más larga y una razón para su existencia.

    Como resultado de este espíritu y en virtud de su historia personal, son considerados como un nuevo tipo de estudio de diseño que es capaz de trabajar más independientemente mediante la gestión de todo el proceso de fabricación de sus ideas. El control personal sobre el proceso de producción a mano garantiza la calidad de todos sus productos.