Lámpara de techo Raf

Lámpara de techo Raf (Color: Azul)
Lámpara de techo Raf (Color: Azul)
Lámpara de techo Raf (Color: Amarillo) Lámpara de techo Raf (Color: Amarillo) Lámpara de techo Raf (Color: Amarillo) Lámpara de techo Raf (Color: Amarillo) Lámpara de techo Raf (Color: Azul) Lámpara de techo Raf (Color: Azul) Lámparas de techo Raf Lámpara de techo Raf Lámpara de techo Raf
Lámpara de techo Raf
Una lámpara que hubiera hecho las delicias de la mismísima Carrie Bradshaw. Como si de una auténtica prenda con solapas se tratase, la lámpara de techo Raf, diseñada por Silvia Ceñal, es una pieza de líneas sinuosas y colores alegres. Inspirada en los abrigos diseñados por Raf Simons, esta lámpara de diseño esta fabricada en cerámica y cuenta con un acabado mate para la zona de color y de brillo para las solapas.

Una luminaria que, además de aportar luz a la estancia, trata de ser un elemento decorativo atractivo y original. La lámpara Raf es perfecta para colocarla en tu habitación o en tu tocador junto con tus joyas y colección de perfumes. En azul o amarillo, ¿cuál es tu favorita?

Dimensiones: ø14cm, alto 35cm
  • 295,00 €
    295,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 3 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de techo Raf diseñada por Silvia Ceñal que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Silvia Ceñal nació en San Sebastián en 1985. Después de estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en la Universidad del País Vasco, extendió su conocimiento en Groningen (Holanda) y Florencia (Italia). Después de un corto período de trabajo en diferentes estudios, ella aumentó su know-how en el diseño de muebles en el IED de Madrid. En 2010 continuó su carrera en Stone Designs estudio y trabajo junto con Cutu Mazuelos y Eva Prego.

    Después de cuatro años gratificantes en Stone Designs, Silvia ha aprendido que el diseño va mucho más allá de la mera construcción de muebles. Cada experiencia en los diversos proyectos en los que ha participado ha ayudado a tener en cuenta diferentes perspectivas a la hora de crear un diseño. Estos proyectos van desde el diseño de interiores de oficinas, restaurantes y tiendas de mobiliario e iluminación.
    Con el objetivo de crecer profesionalmente en el mundo del diseño ha comenzado su propio viaje. El primer paso fue la creación de su primera línea de productos, sobre la base de los conocimientos adquiridos durante su corta carrera profesional. Estas nuevas creaciones están inspiradas en la calidez y sencillez de la madera y la alegría del color. Su objetivo es recorrer un largo camino en el mundo del diseño haciendo que su trabajo sea todos los días su motivación como cuando comenzó por primera vez.