Lámpara de techo Trio Petit Nénuphar LED

Lámpara de techo Trio Grand Nénuphar LED (Color: 2 Naranja + 1 Turquesa)
Lámpara de techo Trio Grand Nénuphar LED (Color: 2 Naranja + 1 Turquesa)
Lámpara de techo Trio Grand Nénuphar LED (Color: 2 Naranja + 1 Turquesa) Lámpara de techo Trio Grand Nénuphar LED (Color: 2 Turquesa + 1 Naranja) Lámpara de techo Trio Grand Nénuphar LED
Lámpara de techo Trio Petit Nénuphar LED
El modelo Trio se presenta como dos conjuntos de pequeñas varillas fijas y un conjunto de grandes varillas. Esta lámpara de pared cuenta con una única conexión eléctrica en la caja de alimentación principal que conecta de manera conjunta las tres lámparas. Como una auténtica escultura luminosa, la colección Nenuphar viste las paredes y techos de manera fascinante, y juega al mismo tiempo con el papel de una escultura, una pared acústica y la luz.

A tu elección queda la elección de los colores, disponibles en dos combinaciones diferentes, y su módulo de rotación de 360º deja en las manos del cliente toda la creatividad. Tiene una fuente de luz LED, indirecta y moderna, que se dispersa por la parte trasera del aplique. Sus cables son ajustables lo que permitirá adaptar la lámpara sea cual sea el espacio que desees decorar. Fabricada en Francia.

Altura mínima del techo: 3m
Dimensiones: ancho mín. 140cm x largo min. 110cm x alto min. 50 cm
Tipo de bombilla: 24 VDC – 3 X 15W – 3 X 1100 lumens
Material: Tela, acero lacado y cordón textil
  • 4.499,00 €
    4.499,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio del lámpara de techo Trio Petit Nénuphar LED de la marca Designheure que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Designheure es una editor francés de iluminación contemporánea. La marca encarna un mundo de luz, la elegancia francesa y el lujo. Su diseño gráfico y su vibrante elección de colores dista mucho del diseño minimalista y abstracto. Designheure cree que el diseño de iluminación tiene que aportar belleza, poesía y elegancia mientras responda a nuevos requisitos de espacios excepcionales y entornos de vida agradables.

    La adaptación de espacios y su necesidad de versatilidad se convierten en fundamental. Desde el principio, Designheure se ha comprometido a crear productos que ofrecen un servicio adicional, que son flexibles, customizables y se adaptan a cualquier espacio. Desigheure crea innovadoras soluciones para arquitectos, diseñadores de interiores y diseñadores de iluminación quienes esperan compartir las infinitas posibilidades creativas que las soluciones de marca aportan.

    Además, manteniendose siempre al corriente de las últimas tendencias en cuánto al color se refiere, el equipo de diseñadores de Designheure son capaces de ajustar el tamaño de los proyectos a las dimensiones de las habitaciones y ajustar materiales, colores y tamaños para crear piezas a medida.