Lampara de techo Hat

Lámpara Hat (Color: Blanco)
Lámpara Hat (Color: Blanco)
Lámpara Hat (Color: Blanco) Lámpara Hat (Color: Gris) Lámpara Hat (Color: Gris y Blanco) Lámpara Hat (Color: Blanco) Lámpara Hat (Color: Blanco y Gris) Lámpara Hat (Color: Gris y Blanco) Lámpara Hat (Color: Gris)
Lampara de techo Hat
Espectacular lámpara inspirada en uno de los accesorios más emblemáticos del armario femenino: el sombrero. Como resultado, se ha transformado tan clásico diseño en esta divertida lámpara de techo. Una mezcla de elegancia, humor y excentricidad.

La lámpara Hat está disponible en dos colores diferentes - blanco y gris. Diseñada en Suecia por Mars Design Studio y producida en Alemania. Esta pieza se va a convertir por derecho propio en objeto de deseo de muchas. Lo sabemos.

Dimensiones: alto 17 cm, largo 63 cm
Dimensión de la lámpara: Ø 63 cm - Cable : L 300 cm
Bombilla: 1x25W E27 - 230V - IP 20 (Incluida)
Materiales: fieltro de poliéster / manga de cerámica
  • 349,00 €
    349,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la lampara de techo Hat diseñada por Mars Design Studio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.x