Leñero interior Naomik

Leñero Interior Naomik
Leñero Interior Naomik
Leñero Interior Naomik Leñero Interior Naomik Leñero Interior Naomik
Leñero interior Naomik
El leñero interior Naomik diseñado por Arik Levy, es un pieza simple y original. Si estas cansado de ir y volver a por leña Arik Levy te facilita el labor, ya que con este práctico leñero podrás almacenar los trozos de leña estéticamente al lado de tu chimenea.

Naomik es perfecto para chimeneas compactas en espacios urbanos reducidos. Para que quepan tus trozos de madera más grandes, basta con quitar la barra de soporte central y difundir los lados un poco más lejos. La estructura del leñero interior, fabricado de hierro fundido hará frente a los años de uso intensivo.

Dimensiones: largo 33 cm, alto 10,8 cm, ancho 25 cm
  • 149,00 €
    149,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la rejilla para leña Naomik diseñada por Arik Levy que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.