Maceta esquinera Eckling (2 uds.)

Maceta esquinera Eckling (Color: Blanco)
Maceta esquinera Eckling (Color: Blanco)
Maceta esquinera Eckling (Color: Blanco) Maceta esquinera Eckling (Color: Blanco) Maceta esquinera Eckling (Color: Blanco) Maceta esquinera Eckling (Color: Burdeos) Maceta esquinera Eckling (Color: Burdeos) Maceta esquinera Eckling (Color: Burdeos) Maceta esquinera Eckling (Color: Grafito) Maceta esquinera Eckling (Color: Grafito) Maceta esquinera Eckling (Color: Terracota) Maceta esquinera Eckling (Color: Terracota)
Maceta esquinera Eckling (2 uds.)
Eckling es la primera maceta especialmente diseñada para colocar en balcones con esquinas. Para instalarla, sólo tienes que encajarla y ya está lista para exponer tus plantas favoritas. Debido a su forma en L, queda totalmente asegurada entre los dos segmentos de barandilla. Y, como vienen en pack de dos... ¡se puede colocar una en cada esquina!

Las macetas Eckling son perfectas para decorar tu terraza con flores, pero también para plantar pequeños frutales o verduras... ¡E incluso rellenarlas con hielo y bebidas y montar una fiesta con tus amigos! Es una pieza producida por Rephorm y diseñada por Michael Hilgers, especialista en soluciones innovadoras para la vida urbana y pionero en el desarrollo de productos para el balcón.

Dimensiones: Ø 44 cm
Material: Plástico reciclado resistente al agua
*Se adapta a barandillas de 7 cm de ancho
  • 178,00 €
    178,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la maceta esquinera Eckling que el diseñador Michael Hilgers ha creado para Rephorm y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Michael Hilgers se formó como ebanista y estudió arquitectura en 2001 en la ciudad de Berlín. Con esa formación y experiencia a sus espaldas, hoy son muchos los diseños que nos enamoran de este artista, cuyas obras han sido galardonadas con numerosos premios a la innovación. Michael se ve a sí mismo como un diseñador-inventor, que aporta a sus diseños sencillez, practicidad, elegancia, minimalismo, innovación y, sobre todo, discreción.

    Durante el proceso de creación, Michael se cuestiona la funcionalidad de los productos tradicionales que podemos encontrar en los hogares de hoy en día y los reinventa de una manera más práctica. Sus muebles multifuncionales, flexibles y de ahorro de espacio están desarrollados en su estudio de Berlín.

    Su marca propia Rephorm, se especializa en soluciones innovadoras para la vida urbana y es pionera en el desarrollo de productos diseñados para el balcón. El "balkonzept" y la maceta esquinera "Eckling" son los últimos miembros de la familia en incorporarse al catálogo de ideas funcionales para terrazas y balcones. Todos sus productos están fabricados en Berlín con materiales de plástico reciclado.