Manta de algodón 'Black'

Manta de algodón 'Black'
Manta de algodón 'Black'
Manta de algodón 'Black' Manta de algodón 'Black' Manta de algodón 'Black'
Manta de algodón 'Black'
La manta de algodón 'Black' de la marca Langø es perfecta para usar en nuestro sofá o como edredón de una cama individual. Las mantas de esta marca nórdica han sido diseñadas para que las uses en tu día a día y, sobre todo, que sean bonitas, funcionales y proporcionen un confort duradero.


En Langø no creen en las tendencias, creen en la calidad que perdure y en productos que quieras usar para siempre. También creen en los materiales naturales que sean cálidos para las temperaturas más frías y sean agradables para los meses más cálidos. ¿Le hacemos un hueco en casa a la manta 'Black'?

Material: algodón Egeo 100%
Dimensiones: 200 x 250 cm
Cuidados: Lavado a mano a 40 grados.
  • 129,00 €
    129,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio de la manta de algodón 'Black' diseñada por Langø que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Langø es una marca de origen nórdico creada para satisfacer las necesidades del diseño de interiores de alta calidad. Esta empresa de origen familiar destaca por su larga experiencia en la industria del diseño textil. Los productos de Langø se inspiran en el atractivo del archipiélago nórdico.

    En sus diseños, buscan comunicar el contraste de las cuatro estaciones: los fuertes vientos del otoño, los días claros y brillantes del invierno, la nieve derritiéndose en primavera y la luz infinita del verano. Y, por supuesto, el seductor mar que nunca deja de fascinar.

    En este tosco pero maravilloso entorno sólo perduran los productos de alta calidad y 100% funcionales. Su objetivo es que sus diseños no sean fruto de una única temporada. Quieren trasladar la magia nórdica allá donde tú estés: en una pequeña cabaña en una isla o en un moderno apartamento urbano. Hermosos, funcionales y duraderos. Así es la decoración de diseño de Langø.