Manta Drops 'Black & White'

Manta Drops 'Black & White'
Manta Drops 'Black & White'
Manta Drops 'Black & White' Manta Drops 'Black & White' Manta Drops 'Black & White'
Manta Drops 'Black & White'
Pocas cosas nos gustan más que una tarde de sofá, película y manta. Por eso, buscamos para ti las mantas de más alta calidad del mercado como la suave manta de lana 'Black & White' de la colección Multiprint de la marca Langø. Es una sencilla y hermosa colcha fabricada en lana 100% de un maravilloso estilo nórdico.

Será un placer acurrucarte cómodamente con ella en el sofá. Pero prueba también a colocarla sobre de la cama como una segunda colcha. Si buscas una manta minimalista, la manta multiprint 'Black & White' es para ti.

Dimensiones: 130cm × 140 cm
Cuidados: lavado a mano a 40 grados.
  • 149,00 €
    149,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio de la manta Drops 'Black & White' diseñado por Langø que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Langø es una marca nórdica establecido para ofrecer el diseño de interiores de alta calidad. La empresa familiar se basa en una larga experiencia en el negocio textil y en el diseño. Diseñan productos para el hogar y se inspiran en el archipiélago nórdico. En sus diseños, quieren comunicar el contraste de las estaciones del año: Los fuertes vientos de otoño, brillante y días claros de invierno, la nieve se derrite en primavera, la luz sin fin del verano.

    Y por supuesto, el mar seductor que nunca deja de fascinar. En este entorno duro, pero increíblemente hermoso sólo los productos más funcionales y de alta calidad duran. Por eso sólo lo mejor es suficientemente bueno para ellos en Langø. Que quieren que disfrutemos de sus productos sin tiempo para algo más que una temporada.

    Quieren traer la magia del archipiélago para nosotros, si estamos en una cabaña en una isla o en un apartamento de la ciudad moderna.Su filosofía es sencilla, sólo producen productos de alta calidad que les gustaría comprar a ellos mismos y creer que otros los disfruten tanto como ellos. Los productos tienen que ser bellos, funcionales y duraderos.