Manta Hazy Manta Hazy Manta Hazy Manta Hazy Manta Hazy Manta Hazy Manta Hazy Manta Hazy Detalle de la manta Hazy
La manta Hazy, de la marca alemana Schneid, está tejida en blanco y negro simulando las manchas que dejan las acuarelas en el papel y que recuerda a un paisaje o a una accidentada costa. Sus formas están claramente inspiradas en las pinturas abstractas, subrayando los espacios fuídos y dinámicos con sombras en dos tonos.

Su lana pura de oveja y la suavidad de las transiciones en los colores dan a Hazy su ligereza y suavidad característica.

Esta lujosa y agradable manta complementa perfectamente cualquier estilo decorativo. Se puede utilizar también como un tapiz colgándolo de la pared. Hazyestará contigo en los inviernos más fríos así como en las últimas noches de verano, cuando empieza a refrescar, para mantenerte siempre caliente y cómodo todos los días del año.

Materiales: 100% pura lana
Dimensiones: 145 cm x 190 cm
  • 168,99 €
    168,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la manta Hazy de la marca Schneid que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Schneid es un estudio de diseño que sigue una filosofía simple y clara en el diseño y la producción de sus objetos y productos. Su objetivo es crear lámparas y mobiliario innovador y estético con un alto enfoque en la ecología, la comunidad localidad y el compromiso con nuestro entorno cercano y nuestro medio ambiente.

    Schneid representa la forma de pensar escandinava. Sus diseños tienen pureza formal, funcionalidad y un enfoque minimalista. Las ideas que dan forma al diseño de los productos y objetos nacen de una manera muy natural. Se basa principalmente en unos estándares de estética, proporciones y formas simples. Sin embargo no dejan de tener en cuenta el significado y el propósito de los nuevos avances en lo que a la función y la sostenibilidad se refiere. Por medio de experimentos con materiales y mediante la adopción de materiales fuera de su contexto habitual, son capaces de encontrar nuevas soluciones y posibilidades para su uso. Por lo tanto su trabajo se puede entender como el resultado de un proceso de diseño que abarca un enfoque estético así como un desarrollo conceptual con una base experimental.

    Replantean su profesión como diseñadores y toman conciencia de su responsabilidad en el desarrollo de nuevos productos y su introducción en el mercado. De acuerdo con sus proyectos toman impulso ​​con la intención de crear líneas de lámparas y muebles que son de alta calidad y sostenibles en el tiempo ya que cuentan con el potencial de una vida más larga y una razón para su existencia.