Manta Ochre "Grain"

Manta Ochre "Grain"
Manta Ochre "Grain"
Manta Ochre Manta Ochre Manta Ochre Manta Ochre Manta Ochre Colección de mantas de la marca Forestry Colección de mantas de la marca Forestry Colección de mantas de la marca Forestry
Manta Ochre "Grain"
Que vivan los domingos de sofá, manta y peli. Tú escoge la película que de la manta, nos encargamos nosotros. La manta Ochre 'Grain' es una sencilla y hermosa colcha fabricada en lana 100% de Nueva Zelanda. Con líneas limpias y modernas, las mantas de Forestry aportan un toque contemporáneo a las colchas más tradicionales.

La manta 'Grain' es suave, amplia y sorprendemente ligera. Con las mantas de Forestry puedes acurrucarte cómodamente en el sofá de casa o colocarlas encima de la cama como segunda colcha. Si eres más de tonos naranjas, la manta Ochre 'Amber' es para ti. Si quieres que la manta te dure años, un consejo: nada de planchas ni lavadoras. Lávala a mano y con cariño. Mucho cariño.

Tamaño: 130cm x 190cm
Composición: 100% lana de Nueva Zelanda
  • 129,00 €
    129,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio de la manta Ochre "Amber" de la marca Forestry que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Forestry es un estudio que procede de los Países Bajos, con sede en Utrechty. Se estableció en 2013 por Virginia Star Busmann. Sus artículos son mantas, hechas de lana de cordero de Nueva Zelanda. El método de aproximación y de trabajo es instintiva, sensorial y natural.
    La última colección explora nuestros sentidos y juega un papel clave en la forma en que experimentamos un espacio, mediante la combinación de combinaciones y composición. Virginia también trabaja en conjunto con July Adrichem.

    Virginia nació en Nueva Zelanda y estudió bellas artes en Auckland, a continuación, trabajó como diseñadora textil antes de viajar a Europa y establecerse en los Países Bajos con su familia. Julio estudió estilismo en la academia de Artemis en Amsterdam y en la sesión de fotos en el estudio Forestry para darle un estilo más fresco y actual.