Mesa auxiliar Batea S en roble

Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Blanco)
Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Blanco)
Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Blanco) Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Blanco) Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Negro) Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Negro) Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Blanco) Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Blanco) Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Blanco) Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Blanco) Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Negro) Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Negro) Mesa auxiliar Batea S en roble (Color: Negro)
Mesa auxiliar Batea S en roble
Ella es la más pequeña de la familia Batea. Una mesa auxiliar, diseñada por WOODENDOT, inspirada en las tradicionales bandejas de servir. Es aún más funcional si cabe gracias a su bandeja extra de madera maciza. Tan fácil de separar como de usar. Una mesa que integra tradición y modernidad y se adapta con facilidad a cualquier espacio.

Batea se caracteriza por sus líneas simples y redondeadas y cuenta con una bandeja y tres patas de madera maciza, que se ajustan fácilmente a la estructura de metal lacado. Roble combinado con blanco o negro, ¡tú decides! Pero si lo que buscas es un toque de color, su otra versión fabricada en fresno y acabada en cinco colores diferentes. Es perfecta para colocar junto al sofá y dejar en ella la taza de café en tus momentos de relax.

Dimensiones: Ø 42cm, alto 42cm
Peso: 4kg
Materiales: madera de roble y metal lacado
  • 248,99 €
    248,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa auxiliar Batea S en roble diseñada por WOODENDOT y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    WOODENDOT nace por el olor de la madera de Tierra de Pinares, de la pasión por el diseño y de las circunstancias y experiencias vividas por Daniel García y María José Vargas que les llevaron a crear la marca en 2013. Una firma que crea mobiliario, accesorios y lámparas empleando la madera como material principal. Diseñan productos que viven en armonía con la gente. Combinan el ‘know-how’ de los artesanos de la madera con las propuestas más innovadoras de los diseñadores.

    El resultado de esa fusión es un producto con identidad propia, la calidez de la madera; un producto que responde a las necesidades mientras mira al futuro gracias a su naturaleza eterna. Daniel, uno de los fundadores de la firma, ha vivido y crecido durante toda su vida en la región de Tierra de Pinares en Valladolid. Allí es donde su familia y el 80% de sus habitantes dedican toda su vida a la elaboración de productos de madera.