Mesa auxiliar Clip

Mesa auxiliar Clip (Color: Negro / Mesa baja)
Mesa auxiliar Clip (Color: Negro / Mesa baja)
Mesa auxiliar Clip (Color: Blanco / Mesa alta) Mesa auxiliar Clip (Color: Blanco / Mesa alta) Mesa auxiliar Clip (Color: Blanco) Mesa auxiliar Clip (Color: Blanco / Mesa baja) Mesa auxiliar Clip (Color: Negro / Mesa alta) Mesa auxiliar Clip (Color: Negro / Mesa alta) Mesa auxiliar Clip (Color: Negro / Mesa baja) Mesa auxiliar Clip (Color: Negro / Mesa baja) Mesa auxiliar Clip (Color: Negro) Mesa auxiliar Clip
Mesa auxiliar Clip
Inspirado por un simple clip, al igual que el perchero del mismo nombre: así es como nació la mesa Clip. La pequeña mesa alberga una lámina de cristal de 8mm de grosor que parece desaparecer por su transparencia. Encaja a la perfección sobre su estructura y está sujeta de forma segura por un corte en la parte inferior del cristal.

Diseñada por Nendo y producida por Discipline, esta elegante mesa auxiliar está disponible en dos alturas y dos colores: blanco y negro. Líneas minimalistas y finos metales que expresan la personalidad del diseñador. Cristal y acero: una pequeña mesa que es un verdadero signo gráfico.

Dimensiones: alta ancho 53cm fondo 42cm alto 43cm; baja ancho 73cm fondo 62cm alto 28cm
Peso: alta 11kg, baja 16kg
  • Desde 435,60 €
    Desde 435,60 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa auxiliar Clip fabricado por Discipline que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Discipline nació en el año 2012 con el objetivo de desarrollar una colección hecha en Italia, sinónimo de elecciones conscientes y sostenibles. La identidad de su marca es simbolizada por el uso exclusivo de materiales naturales, emblema del bienestar. Estos materiales naturales son eficientes, resistentes, recicables, biodegradables, fabricados mediante procesos de fabricación que requieran un bajo impacto ambiental, y son una garantía de que sus características funcionales y estéticas son duraderas.

    Discipline quiere transmitir estos conceptos mediante un diseño esencial y auténtico, capaz de generar un sentido de familiaridad, y sin embargo, generar también sorpresa y emoción, en línea con la calidad y estilo italianos. Su colección gira en torno a la idea de flexibilidad, versatilidad y adaptabilidad cuidando el entorno doméstico así como el trabajo realizado. Surge con el objetivo de compartir tanto una clara identidad como el sentido de pertenencia con aquellos que los eligen.