Mesa auxiliar Embrace

Mesa auxiliar Embrace (Material: Roble)
Mesa auxiliar Embrace (Material: Roble)
Mesa auxiliar Embrace (Material: Roble) Mesa auxiliar Embrace (Material: Roble) Mesa auxiliar Embrace (Material: Roble) Mesa auxiliar Embrace (Material: Roble) Mesa auxiliar Embrace (Material: Nogal) Mesa auxiliar Embrace (Material:Abedul) Mesa auxiliar Embrace (Material:Roble) Mesa auxiliar Embrace (Material: Roble) Mesa auxiliar Embrace (Material: Roble) Mesa auxiliar Embrace (Material: Roble)
Mesa auxiliar Embrace
Embrace no es tan sólo una mesa auxiliar de diseño, es mucho más. Cuenta con una unidad de almacenamiento y dos modernos revisteros. Además, esta mesa auxiliar se puede convertir en dos mesas bajas. Puedes utilizarlas como mesa para tu portátil o para sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama. Todo depende de tu imaginación.

Este diseño de John Green no es sólo bonito estéticamente, sino que además es funcional y ha sido reconocido con numerosos galardones. Esta mesa auxiliar se ha fabricado en nogal, roble y abedúl, tres materiales de gran acabado.

Dimensiones: alto 38 cm ancho 85cm fondo 35cm.
Materiales: roble, nogal y abedul.
  • Desde 311,30 €
    Desde 311,30 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio de la mesa auxiliar Embrace diseñada por John Green que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    John Green es un diseñador galardonado, diseñando muebles y productos para el dia a dia. El enfoque de John es simple - Crear diseños innovadores y funcionales, los cuales son irresistibles para las personas. John ha exhibido sus grandes diseños en diversas partes del mundo como, Londres, York, Barnsley, Nueva York y Singapur.

    También fue galardonado premios prestigiosos como Design for Dwell y el premio de Grand Designs Awards que ganó como el producto del año. El diseño favorito de John es Embrace ya que es uno de los más prácticos y desarrolla su función muy bien. Cada vez que John diseña un producto es a raíz de un problema que le surgiera.

    A parte de crear y diseñar productos para su propia marca, John trabaja como un diseñador que trabaja por cuenta libre, colaborando con otros diseñadores y fabricantes.