Mesa Auxiliar High Collar

Mesa Auxiliar High Collar (Color: Azul)
Mesa Auxiliar High Collar (Color: Azul)
Mesa Auxiliar High Collar (Color: Azul) Mesa Auxiliar High Collar (Color: Gris) Mesa Auxiliar High Collar (Color: Rosa) Colección de mesas High Collar Mesa Auxiliar High Collar (Color: Azul) Mesa Auxiliar High Collar (Color: Azul) Mesa Auxiliar High Collar (Color: Rosa)
Mesa Auxiliar High Collar
De diseño, moderna y, sobre todo, funcional. Así es la mesa auxiliar High Collar: una mesita perfecta donde colocar todo aquello que desees tener al alcance de la mano. Junto al sofá, al lado de la cama o en la entrada de casa aportará personalidad a cualquier estancia de tu hogar.

Este diseño de Laurent Batisse es un mueble sencillo, pero de líneas refinadas y elegantes. En azul, rosa y gris. Hay una High Collar para cada ambiente. ¿Con cuál te quedas?

Material: hierro
Dimensiones: 65cm x 60cm x 40cm
  • 329,00 €
    329,00 €
    ENVÍO GRATIS
    2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa auxiliar High Collar diseñada por Laurent Batisse para la marca Enostudio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.