Mesa auxiliar NUTSANDWOODS

Mesa auxiliar NUTSANDWOODS (Material: mármol)
Mesa auxiliar NUTSANDWOODS (Material: mármol)
Mesa auxiliar NUTSANDWOODS (Material: roble) Mesa auxiliar NUTSANDWOODS (Material: mármol) Mesa auxiliar NUTSANDWOODS (Material: mármol edición limitada) Mesa auxiliar NUTSANDWOODS (Material: mármol) Mesa auxiliar NUTSANDWOODS (Material: mármol edición limitada) Mesa auxiliar NUTSANDWOODS (Material: mármol)
Mesa auxiliar NUTSANDWOODS
¿Roble y estilo rústico o mármol y espíritu nórdico? Por qué elegir si también puedes tener ambas. Esta mesa auxiliar, con base en hierro, es perfecta para colocarla junto a la cama o al lado del sofá y dejar en ella tus revistas favoritas. Una pieza fabricada a mano en Berlín y diseñada y producida por el joven estudio NUTSANDWOODS.

Sencilla y elegante, esta mesa es capaz de adaptarse a cualquier espacio y combinar a la perfección con el resto de muebles y piezas que le rodean. Escoge entre una de las tres versiones: roble, mármol o mármol edición limitada.

Dimensiones: ancho 40cm / alto 45cm
Materiales: roble, mármol o mármol y roble. Estructura en hierro
Peso: 9kg en roble, 18kg en mármol y 16kg la edición limitada
*La fecha de fecha varía entre 1 y 3 semanas. Consulta el plazo con nosotros.
  • Desde 289,99 €
    Desde 289,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa auxiliar diseñada por NUTSANDWOODS que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Allá por el año 2013, Phillip buscaba la mesa de madera perfecta para su comedor. No dio con ella. Fue entonces cuando se puso manos a la hora y comenzó a diseñar su propio mobiliario. Él es el fundador del estudio de diseño NUTSANDWOODS, ubicado en la ciudad alemana de Berlín.

    Los robles, de cuya madera se fabrican los muebles de la marca germana, cuentan con más de 100 años de vida. Cada pieza diseñada y producida por NUTSANDWOODS, tiene historia propia. Cada mueble tiene una historia que contar.