Mesa auxiliar Tribu

Mesa (Material: Roble)
Mesa (Material: Roble)
Mesa (Material: Roble) Mesa (Material: Roble) Mesa (Material: Roble) Mesa (Material: Roble) Mesa (Material: Roble)
Mesa auxiliar Tribu
La mesa auxiliar Tribu es un diseño del francés Fred Rieffel. Se trata de una mesa práctica, sencilla y bonita. Tribu está fabricada en roble macizo y cuenta con una delicada estructura de esquinas redondeadas, materiales naturales y baja estatura, que nos recuerda a los clásicos muebles de estilo escandinavo.

Es ideal para estancias interiores, ya sean de estilo moderno o rústico. La mesa Tribu es perfecta para aportar personalidad a tu salón. Sus líneas naturales y minimalistas son todo un homenaje a los materiales naturales que suenan a una auténtica invitación a la relajación.

Material: madera de roble
Dimensiones: largo 100cm, ancho 62cm, alto 25cm
Peso: 4 kg
  • 248,99 €
    248,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa auxiliar Tribu diseñada por Fred Rieffel que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    En 1998 Fred Rieffel abrió su estudio en Strasbourg. Desde entonces ha estado desarrollando diferentes piezas de diseño mobiliario para diversas empresas. Desde el año 2000 ha estado ganando diversos premios como Good Design , Label VIA, Label Observeur du design, Young Design (internacional) y otros más.

    También ha exhibido en múltiples partes del mundo como Milán, Chicago, París, Estrasburgo y Tokyo. Algunos de sus diseños están en el Fondo Nacional de Arte Contemporáneo de París y en Chicago Athenaeum museos relacionados con la arquitectura y diseño.

    Los diseños de Fred Rieffel también han sido destacados en diversas revistas de diseño de muebles, donde resaltan las nuevas funciones que sus productos brindan.