Mesa Confetti

Mesa Confetti
Mesa Confetti
Mesa Confetti Mesa Confetti Mesa Confetti Mesa Confetti Mesa Confetti Mesa Confetti Mesa Confetti
Mesa Confetti
Ella es otro de los componentes de la familia Confetti: la mesa. Una mesa de diseño del estudio danés Ok Design que combina a la perfección con el carrito auxiliar de la misma colección. Un duo ideal para disfrutar de unos cócteles de fin de semana con amigos.

La mesa Confetti es sofisticada y robusta y cuenta con una plataforma circular de lo más funcional en la que tener a mano todo lo necesario. Una mesa de diseño que se convertirá en la reina de tu salón.

Materiales: estructura de metal con recubrimiento en polvo y parte superior en terrazzo.
Dimensiones: 51 cm de alto, 63 cm de ancho y 63 cm de largo.

  • 424,00 €
    424,00 €
    O BIEN
    ENVIO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa Confetti de los diseñadores de Ok Design que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    El estudio danés Ok Design diseña y fabrica muebles con una cultura única y con un ojo hacia la diversidad. Fundada en 2008, OK Design tiene su sede en Copenhague, Dinamarca, y opera en instalaciones de producción en Ciudad de México y El Cairo. OK Design es una empresa joven, dinámica y dedicada a la producción de diseños de alta calidad con una narrativa completa.

    Ok Design se inspira desde una perspectiva internacional. Sin embargo,se muestran comprometidos a hacer una diferencia en el nivel local. Colaboran con diversos fabricantes mexicanos en sus procesos de producción, lo que garantiza que los trabajadores cuenten con un salario justo. En Ok Design no sólo cuidan a sus propios empleados, sino que también cuidan sus productos, los acabados, siendo estéticos y los materiales utilizados sean de alta calidad.

    La mayoría de los productos producidos por Ok Design tienen nombres que provienen de México, como sus diseños más famosos: la silla Acapulco o la silla Condesa, productos reconocidos por diseñadores de prestigio. Sus diseños son simples y de estilo nórdico por su descendencia danesa, en que se combinan formas y siluetas para crear luz y piezas de diseño limpio.