Mesa de centro Batea L

Mesa de centro Batea L
Mesa de centro Batea L
Mesa de centro Batea L Mesa de centro Batea L Mesa de centro Batea L Mesa de centro Batea L Mesa de centro Batea L Mesa de centro Batea L Mesa de centro Batea L Mesa de centro Batea L Mesa de centro Batea L
Mesa de centro Batea L
Ella es la mayor de la familia Batea. Una mesa de centro, diseñada por WOODENDOT, que cuenta con un gran espacio de almacenaje que sólo queda al descubierto al descubrir su base. Una pieza que une dos conceptos (a priori opuestos) como son la tradición y la modernidad. Batea se adapta con facilidad a cualquier espacio y es capaz de mantener todo en orden.

Batea es una mesa de líneas limpias y redondeadas y está compuesta por una base y cuatro patas de madera maciza que se acoplan muy fácilmente sobre la estructura de metal lacado y madera. Perfecta para ubicar en el centro del salón e ideal para esos momentos de café o té. En blanco o negro, ¿cuál es la tuya?

Dimensiones: alto 35cm, ancho 100cm, fondo 60cm.
Peso: 14kg
Materiales: madera maciza y metal lacado
  • 499,00 €
    499,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa de centro Batea L diseñada por WOODENDOT y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    WOODENDOT nace por el olor de la madera de Tierra de Pinares, de la pasión por el diseño y de las circunstancias y experiencias vividas por Daniel García y María José Vargas que les llevaron a crear la marca en 2013. Una firma que crea mobiliario, accesorios y lámparas empleando la madera como material principal. Diseñan productos que viven en armonía con la gente. Combinan el ‘know-how’ de los artesanos de la madera con las propuestas más innovadoras de los diseñadores.

    El resultado de esa fusión es un producto con identidad propia, la calidez de la madera; un producto que responde a las necesidades mientras mira al futuro gracias a su naturaleza eterna. Daniel, uno de los fundadores de la firma, ha vivido y crecido durante toda su vida en la región de Tierra de Pinares en Valladolid. Allí es donde su familia y el 80% de sus habitantes dedican toda su vida a la elaboración de productos de madera.