Mesa de centro Boniato

Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato Mesa de centro Boniato
Mesa de centro Boniato
¿Buscas una mesa de centro en la que poder apoyar los pies? Boniato es tan cómoda que podrás estirarte y relajarte después de un duro día de trabajo... Obra del diseñador Humberto Navarro, se trata de una mesa-revistero-macetero (si, todo a la vez), ideal para apoyar los pies sin lastimarte los tobillos.

Está compuesta por dos puffs que podrás mover a tu gusto, según las necesidades de cada momento. Contacta con nosotros para personalizar el color de los cojines a tu gusto. Diseñada y fabricada íntegramente en Valencia.

Dimensiones: 105 cm x 51 cm x 37 cm
Material: Tablero fenólico contrachapado de OKUME 100% pulimentado, tejido en Poliester 100% y espuma de alta densidad.
*Limpiar la madera con un paño ligeramente húmedo.
  • 600,00 €
    600,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 6 SEMANAS
    Información y precio de la mesa de centro Boniato que Humberto Navarro ha creado para UNAMO y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Fundada en 2013, Unamo es una una empresa de diseño de piezas transformables, versátiles y adaptadas a las demandas actuales, que proyecta y fabrica íntegramente en Valencia. Su máxima es buscar la solución al problema, de éste punto parten todos los diseños de marca. Pretende aunar los esfuerzos de diferentes disciplinas del diseño y el arte para crear espacios más habitables y cómodos.

    Humberto Navarro es el diseñador y fundador de UNAMO. La luz de la capital del Turia y el Mediterráneo han configurado su personalidad creativa hasta el punto de querer buscar siempre espacios abiertos, frescos, que respiren, entornos libres de elementos innecesarios, funcionales, sutiles, livianos.

    Como complemento a los diseños interiores que realizaba para otras empresas de Decoración e Interiorismo, empezaron a surgirle oportunidades para crear piezas únicas y adaptadas a cada proyecto y cliente. Fue aquí cuando pudo crear sus primeras piezas como diseñador de producto. Mobiliario diseñado especialmente para hacer cada espacio más único y exclusivo. Nada es lo que parece porque todo se transforma.