Mesa de centro Isidore 8 negra

Mesa de centro Isidore 8 negra
Mesa de centro Isidore 8 negra
Mesa de centro Isidore 8 negra Mesa de centro Isidore 8 negra Mesa de centro Isidore 8 negra
Mesa de centro Isidore 8 negra
La mesa de centro madera y resina Isidore 8 negra de la marca Isidore pertenece a una nueva generación de muebles de interior que complementa perfectamente a la butaca Isidore 8.

Dispone de un rotación modular, lo que permite la apertura de las medias bandejas para duplicar su superficie. Gracias a los materiales utilizados para su fabricación, la mesa de centro Isidore 8 es un mueble perfecto para cualquier ambiente interior o exterior.

La mesa está diseñada y fabricada en Francia.

Dimensiones: 120 x 54 x 41 cm
  • 680,00 €
    680,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa de centro de madera Isidore 8 negra de la marca Isidore que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Isidore nace a partir de la colaboración y la complicidad de dos hombres que comparten un objetivo común: la creación de diseño de mobiliario ecológico. Didier Codron y Jacques-Alexandre Habif se han convertido en dos socios que cuentan con la misma visión y los mismos requisitos de calidad, diseño y la producción responsables con el medio ambiente. En el año 2012 crean Isidore para ofrecer muebles de diseño, elegantes, útiles, cómodos y respetuosos con el medio ambiente.