Mesa de centro NUTSANDWOODS

Mesa de centro NUTSANDWOODS
Mesa de centro NUTSANDWOODS
Mesa de centro NUTSANDWOODS Mesa de centro NUTSANDWOODS Mesa de centro NUTSANDWOODS Mesa de centro NUTSANDWOODS
Mesa de centro NUTSANDWOODS
Cada mesa de NUTSANDWOODS es única. Al trabajar en su fabricación con materiales naturales, no encontrarás dos iguales. Esta mesa de centro está fabricada en madera maciza de roble y cuenta con una base de acero. Una pieza, a medio camino entre lo rústico y lo industrial, diseñada y fabricada a mano en Berlín por el estudio NUTSANDWOODS.

Una vez fabricada la mesa, aplican en dos ocasiones un aceite bio de alta calidad procedente de Suecia a la madera del tablero. La textura natural del roble queda protegido contra cualquier humedad. Además, se incluye un set de productos para su cuidado, compuesto por un bote del aceite empleado en su fabricación y dos tipos de esponja diferentes. Los pequeños accidentes caseros quedarán en nada y tu mesa seguirá perfecta. Además, cuando recibas la mesa sólo tendrás que disfrutar de ella, ya que te llegará totalmente montada.

Dimensiones: ancho 80cm / alto 25cm. Tablero en madera de 2cm de alto.
Materiales: madera de roble y acero
Peso: 12kg
*La fecha de fecha varía entre 1 y 3 semanas. Consulta el plazo con nosotros.
  • 610,00 €
    610,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la cama para la mesa de centro diseñada por NUTSANDWOODS que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Allá por el año 2013, Phillip buscaba la mesa de madera perfecta para su comedor. No dio con ella. Fue entonces cuando se puso manos a la hora y comenzó a diseñar su propio mobiliario. Él es el fundador del estudio de diseño NUTSANDWOODS, ubicado en la ciudad alemana de Berlín.

    Los robles, de cuya madera se fabrican los muebles de la marca germana, cuentan con más de 100 años de vida. Cada pieza diseñada y producida por NUTSANDWOODS, tiene historia propia. Cada mueble tiene una historia que contar.