Mesa desplegable Appunto

Mesa desplegable Appunto (Color: Blanco)
Mesa desplegable Appunto (Color: Blanco)
Mesa desplegable Appunto (Color: Blanco) Mesa desplegable Appunto (Color: Gris) Mesa desplegable Appunto (Color: Gris) Mesa desplegable Appunto (Color: Gris) Mesa desplegable Appunto (Color: Gris) Mesa desplegable Appunto (Color: Gris) Mesa desplegable Appunto (Color: Gris) Mesa desplegable Appunto (Color: Gris)
Mesa desplegable Appunto
Perfectos para pisos pequeños, la mesa desplegable Appunto es obra del diseñador Laurent Corio. Este diseño es estético y muy práctico, ya que ocupa muy poco espacio. Además, se puede guardar en cualquier sitio gracias a su reducido tamaño. Tendrás listo tu puesto de trabajo en menos de un minuto.

Pero ahí no quedan los usos de esta mesa. También se puede utilizar como colgador alternativo cuando la mesa está plegada, gracias a sus intersecciones cilíndricas de madera. Esta pieza solo tiene dos patas en vez de cuatro, ya que la estructura se apoya en la pared. Puedes escoger el color del tablero - blanco o negro.

Material: haya (natural en su estructura y tablero pintado)
Dimensiones : largo 85 cm, alto 100 cm. Tablero: 60x50x75 cm - Distancia entre la base y la pared: 30 cm
  • 298,99 €
    298,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa desplegable Appunto diseñada por Laurent Corio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.