Mesa elevable "L"

Mesa elevable "L"
Mesa elevable "L"
Mesa elevable Mesa elevable
Mesa elevable "L"
La polivalencia tiene un nombre: "L". Esa pieza que puedes utilizar como mesa de centro siendo la reina absoluta de tu salón. Pero también la que puedes usar como mesa de comedor para las cenas informales. Flu-or ha diseñado esta maravilla del diseño para que se adapte a tus necesidades.

Para "transformarla", simplemente hay que realizar un movimiendo ascendente del eje vertical, por lo que la mesa ocupa siempre el mismo espacio en ambas posiciones. La estructura de las patas en L es la manera más fácil y limpia de combinar los movimientos, dejando el máximo espacio libre para los pies y haciendo la mesa lo más cómoda posible. Un diseño made in Spain.

Dimensiones: 1,20 x 0,80 (altura variable entre 30 y 70 cm)
Material: acero estructural y contrachapado de roble
  • 605,00 €
    605,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa elevable "L" fabricada por Flu-or que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Flu-or es un estudio de arquitectura en su sentido más amplio. Entiende la arquitectura como el conjunto de procesos a seguir para llegar a un fin y entendemos ese fin como algo físico o mental, material o inmaterial.

    Su campo de actuación gira entorno a las personas y su ambiente, trabajando con movimiento, situación, sorpresa, encuentro y materia. Trata de agitar y provocar diferentes maneras de usar el espacio en que uno se encuentra; alterar la percepción a la que se está acostumbrado y generar nuevas relaciones.

    Su trabajo profesional gira entorno a la obra de arquitectura y el mobiliario, con una gran dosis de autoconstrucción.