Mesa elevable y desplegable "Y"

Mesa elevable y desplegable "Y"
Mesa elevable y desplegable "Y"
Mesa elevable y desplegable Mesa elevable y desplegable Mesa elevable y desplegable Mesa elevable y desplegable Mesa elevable y desplegable Mesa elevable y desplegable Mesa elevable y desplegable Mesa elevable y desplegable
Mesa elevable y desplegable "Y"
Las mil y una mesas. Así es cómo hemos rebautizado a la mesa "Y" diseñada por Flu-or. El taller gallego ha tirado de ingenio y creatividad para crear esta espectacular pieza.

“Y” es una mesa elevable y desplegable a la que podemos darle un doble uso. Podemos utilizarla como mesa baja para nuestro salón o como completa mesa de comedor con capacidad para 8 personas. Te preguntarás, ¿cómo? Esta adaptabilidad se logra gracias al diseño de las patas, que se asientan y aseguran sin anclajes, permitiendo que el sobre se despliegue. ¿Se puede pedir más?

Dimensiones: En posición baja a 30 cm del suelo (1,80 x 0,40 m) en posición elevada a 70 cm del suelo (1,80 m x 0,80 m)
Material: acero estructural y contrachapado de roble

  • 664,99 €
    664,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa elevable y desplegable "Y" fabricada por Flu-or que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Flu-or es un estudio de arquitectura en su sentido más amplio. Entiende la arquitectura como el conjunto de procesos a seguir para llegar a un fin y entendemos ese fin como algo físico o mental, material o inmaterial.

    Su campo de actuación gira entorno a las personas y su ambiente, trabajando con movimiento, situación, sorpresa, encuentro y materia. Trata de agitar y provocar diferentes maneras de usar el espacio en que uno se encuentra; alterar la percepción a la que se está acostumbrado y generar nuevas relaciones.

    Su trabajo profesional gira entorno a la obra de arquitectura y el mobiliario, con una gran dosis de autoconstrucción.