Mesa extensible Paloma

Mesa extensible Paloma
Mesa extensible Paloma
Mesa extensible Paloma Mesa extensible Paloma Mesa extensible Paloma Mesa extensible Paloma Mesa extensible Paloma Mesa extensible Paloma Mesa extensible Paloma Mesa extensible Paloma Mesa extensible Paloma Mesa extensible Paloma Mesa extensible Paloma Mesa extensible Paloma Mesa extensible Paloma
Mesa extensible Paloma
Es una mesa de comedor con nombre de canción de Andrés Calamaro. Paloma es un mueble extensible, diseñado por Flu-or, cuyas patas de acero sólo se mantienen estables cuando trabajan conjuntamente.

Aunque los busques, no encontrarás tornillos por ningún lado, funciona por gravedad. Simplemente, una se desliza sobre la otra. Al moverse, las tablas de madera de sucupira unidas por cintas de tela se separan y se ganan dos plazas adicionales.

Toma nota para cuando organices cenas íntimas que se acaban conviertiendo en multitudinarias reuniones alrededor de una mesa. No podrás vivir sin Paloma.

Dimensiones: 1,50 a 1,80 m de largo x 0.90 m de ancho x 0,70 m de alto
Materiales: acero estructural y madera maciza de sucupira
  • 540,00 €
    540,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa extensible fabricada por Flu-or que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Flu-or es un estudio de arquitectura en su sentido más amplio. Entiende la arquitectura como el conjunto de procesos a seguir para llegar a un fin y entendemos ese fin como algo físico o mental, material o inmaterial.

    Su campo de actuación gira entorno a las personas y su ambiente, trabajando con movimiento, situación, sorpresa, encuentro y materia. Trata de agitar y provocar diferentes maneras de usar el espacio en que uno se encuentra; alterar la percepción a la que se está acostumbrado y generar nuevas relaciones.

    Su trabajo profesional gira entorno a la obra de arquitectura y el mobiliario, con una gran dosis de autoconstrucción.