Mesa Federica

Mesa Federica con tuberías en menta
Mesa Federica con tuberías en menta
Mesa Federica con tuberías en menta Mesa Federica con tuberías en menta Mesa Federica con tuberías en menta Mesa Federica con tuberías en menta Mesa Federica con tuberías en menta Mesa Federica con tuberías en menta Mesa Federica con tuberías en menta
Mesa Federica
Hay una delgada línea que separa lo nórdico de lo industrial, lo delicado de lo resistente y lo simple de lo funcional. Un buen día de diseño el estudio Batlló Concept, unió las tres líneas y así es como nació la mesa auxiliar Federica. A esta mesita de diseño se le puede personalizar el color de las tuberías en menta, para darle un toque más fresco.

Una pieza perfecta para poner el toque nórdico-industrial al dormitorio, actuando como una singular mesita de noche. Pero también puedes colocarla en cualquier estancia del hogar, siendo Federica quien se lleva el protagonismo, gracias a su creativo diseño. Una mesita coqueta, alegre, fresca, dulce y única. La mesa auxiliar tiene una lámpara adicional que te iluminará a la hora de leer tu libro favorito en la cama o en el salón de estar.

Medidas: largo 50cm, ancho 40cm, alto 60cm
Altura total incluyendo lámpara: 100 cm
Materiales: Madera de pino lacada y tubería galvanizada de ½” pintada
*Si quieres las tuberías en otro color, contacta con nosotros.
  • Desde 264,99 €
    Desde 264,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa Federica diseñado por Batlló Concept que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Batlló Concept es un estudio joven de Donostia / San Sebastián, en el que se llevan a cabo todo tipo de proyectos de viviendas unifamiliares, reformas integrales, proyectos de interiorismo y decoración en viviendas y locales comerciales.

    Cada pieza que ofrecen es única, no hay dos iguales. Y es que Batlló Concept, además de un estudio, es una marca propia de diseño y fabricación de piezas de decoración hechas a medida y a mano en nuestro taller. La mayoría de sus productos están fabricados con tuberías. Les encanta aportar a ese estilo propio detalles de tipo vintage e industrial, mezclandolos sin miedo con elementos decorativos de vanguardia, consiguiendo así interiores eclécticos, espacios llenos de personalidad que no dejan indiferente a nadie.

    Sus productos han sido mencionados en la revista VIP Style Magazine, con una evaluación muy positiva. Naiara Rodríguez, la directora de Batlló ha sido entrevistada y publicaron el artículo en el Periódico Opinión.