Mesa "III"

Mesa "III"
Mesa "III"
Mesa Mesa Mesa Mesa
Mesa "III"
Crea tu propia happy hour en casa. Con la mesa III no habrá coctel que se te resista. Es una mesa alta tipo barra pero que cuenta con una peculiaridad: la clásica distribución de cuatro patas no existe ya que prescinde de una de ellas.

Pero no te preocupes por su estabilidad, no hay nada que la serie de contrapesos no arregle. Fabricados en madera de roble, funcionan como rueda y botellero. El diseño es del estudio de arquitectura gallego Flu-or.

Dimensiones: 1,20 de largo x 0,6 de ancho x 0.8 de alto
Material: vidrio laminado, acero estructural y contrachapado de roble

  • 839,99 €
    839,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa "III"" fabricada por Flu-or que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Flu-or es un estudio de arquitectura en su sentido más amplio. Entiende la arquitectura como el conjunto de procesos a seguir para llegar a un fin y entendemos ese fin como algo físico o mental, material o inmaterial.

    Su campo de actuación gira entorno a las personas y su ambiente, trabajando con movimiento, situación, sorpresa, encuentro y materia. Trata de agitar y provocar diferentes maneras de usar el espacio en que uno se encuentra; alterar la percepción a la que se está acostumbrado y generar nuevas relaciones.

    Su trabajo profesional gira entorno a la obra de arquitectura y el mobiliario, con una gran dosis de autoconstrucción.