Mesa individual Woodmoss

Mesa individual Woodmoss (Color: Azul Celeste)
Mesa individual Woodmoss (Color: Azul Celeste)
Mesa individual Woodmoss (Color: Azul Celeste) Tela tapizada en color azul celeste Mesa individual Woodmoss (Color: Amarillo) Tela tapizada en color amarillo Mesa individual Woodmoss (Color: Gris Claro) Tela tapizada en color gris claro Tela tapizada en color gris oscuro Mesa individual Woodmoss (Color: Verde) Tela tapizada en color verde Mesa individual Woodmoss Mesas Woodmoss
Mesa individual Woodmoss
Mesa individual de madera y tela tapizada pertenecientes a la colección Woodmoss de la firma Oxyo. La mesa está fabricada en una lámina de madera de roble incrustada en el volumen recubierto por una tela tapizada.

La colección Woodmoss es una colección de dos mesas/asiento que evocan el tronco cortado de un árbol. Cada mueble consiste en un tablero de madera combinada con una gruesa tapicería.

Dimensiones: ancho 60 cm, alto 50 cm, fondo 40 cm
  • 672,00 €
    672,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa individual de madera Woodmoss de la marca Oxyo que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Oxyo edita productos de interior y exterior. Sus diseños han sido confiados a los nuevos diseñadores emergentes de Francia. Quien mejor que las jóvenes generaciones para entender los nuevos retos en la decoración de interiores. Son conscientes de que los artículos son algo más que un objeto con una utilidad, y que ayudan a compartimentar espacios (público-privado, exterior-interior), crear espacios virtuales, etc.

    Oxyo ofrece una nueva gama de productos que combinan confort y funcionalidad, ofreciendo productos para el día a día.