Mesa "IV"

Mesa Mesa Mesa Mesa Mesa Mesa Mesa
Mesa "IV"
Expositor, mesa de trabajo, mueble para el recibidor... Sus características la hacen así de polivalente. La mesa "IV", diseñada por el estudio gallego Flu-or, consiste en una lámina fabricada en acero con cuatro pequeños apoyos. Una lámina tan fina que cede todo el protagonismo a los elementos que sobre ella descansan.

Se presenta con acabado de acero natural, tanto la lámina como los apoyos, protegida por barniz mate.

Dimensiones: 2,40 m x 0,3 m x 0,72 m de alto
Material: acero negro
  • 390,00 €
    390,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa "IV"" fabricada por Flu-or que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Flu-or es un estudio de arquitectura en su sentido más amplio. Entiende la arquitectura como el conjunto de procesos a seguir para llegar a un fin y entendemos ese fin como algo físico o mental, material o inmaterial.

    Su campo de actuación gira entorno a las personas y su ambiente, trabajando con movimiento, situación, sorpresa, encuentro y materia. Trata de agitar y provocar diferentes maneras de usar el espacio en que uno se encuentra; alterar la percepción a la que se está acostumbrado y generar nuevas relaciones.

    Su trabajo profesional gira entorno a la obra de arquitectura y el mobiliario, con una gran dosis de autoconstrucción.