Mesa pequeña Cup

Mesa pequeña Cup (Color: Ámbar)
Mesa pequeña Cup (Color: Ámbar)
Mesa pequeña Cup (Color: Ámbar) Mesa pequeña Cup (Color: Ámbar) Mesa pequeña Cup (Color: Ámbar) Mesa pequeña Cup (Color: Lila) Mesa pequeña Cup (Color: Lila) Mesa pequeña Cup (Color: Marrón) Mesa pequeña Cup (Color: Marrón) Mesa pequeña Cup (Color: Marrón) Mesa pequeña Cup (Color: Rojo) Mesa pequeña Cup (Color: Rojo) Mesa pequeña Cup (Color: Rojo) Mesa pequeña Cup (Color: Transparente) Mesa pequeña Cup (Color: Transparente) Mesa pequeña Cup (Color: Transparente)  Mesa pequeña Cup (Color: Verde)  Mesa pequeña Cup (Color: Verde)  Mesa pequeña Cup (Color: Verde) Mesas Cup
Mesa pequeña Cup
Si te aburres de usarla como mesa, siempre puedes darle la vuelta y usarla como florero. Aunque para ser sinceros su función principal es la de mesa. Con los vibrantes colores, entre los que te damos a elegir, y las imperfecciones de vidrio soplado, hacen de cada mesita Cup piezas únicas. Y es que, ¿habías visto alguna vez algo similar a esta mesa?

Además, si tienes dudas de cómo combinarlas no te olvides que también está disponible la mesa Cup en un tamaño más grande. Ambas mesas están diseñadas por Ichiro Iwasaki y fabricadas por Discipline.

Dimensiones: largo 39cm ancho 39cm alto 35cm
Peso: 9 kg
Materiales: vidrio soplado
  • 314,60 €
    314,60 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa pequeña Cup de la marca Discipline que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Discipline nació en el año 2012 con el objetivo de desarrollar una colección hecha en Italia, sinónimo de elecciones conscientes y sostenibles. La identidad de su marca es simbolizada por el uso exclusivo de materiales naturales, emblema del bienestar. Estos materiales naturales son eficientes, resistentes, recicables, biodegradables, fabricados mediante procesos de fabricación que requieran un bajo impacto ambiental, y son una garantía de que sus características funcionales y estéticas son duraderas.

    Discipline quiere transmitir estos conceptos mediante un diseño esencial y auténtico, capaz de generar un sentido de familiaridad, y sin embargo, generar también sorpresa y emoción, en línea con la calidad y estilo italianos. Su colección gira en torno a la idea de flexibilidad, versatilidad y adaptabilidad cuidando el entorno doméstico así como el trabajo realizado. Surge con el objetivo de compartir tanto una clara identidad como el sentido de pertenencia con aquellos que los eligen.