Mesa PlayOrganic en nogal

Mesa PlayOrganic en nogal  (Tamaño del tablero: 37x45)
Mesa PlayOrganic en nogal (Tamaño del tablero: 37x45)
Mesa PlayOrganic en nogal  (Tamaño del tablero: 37x45) Mesa PlayOrganic en nogal  (Tamaño del tablero: 43x52) Mesa PlayOrganic en nogal  (Tamaño del tablero: 49x60) Mesas PlayOrganic en nogal Mesas PlayOrganic en nogal Acabado nogal al aceite
Mesa PlayOrganic en nogal
Las PlayOrganic son las mesas perfectas para el café. Este mueble ha sido diseñado por el duo de diseñadores daneses Jacob Munch & Henrik Bruun. La mesa no está únicamente disponible en nogal americano, también lo está en roble europeo.

Personaliza las dimensiones de la mesa a tu gusto. Puedes escoger la estatura de las patas y el tamaño del tablero, para darle un toque más personalizado a tu mesa. Y si te gustan los laminados Jacob Munch & Henrik Bruun pensaron en ti, ya que también hay una versión de este producto disponible en varios colores. Esta mesa es ideal para la habitación, salón o cocina.

Las diferentes alturas, tamaños y composición, hacen que esta serie de mesas sea un sueño para todos los amantes del diseño. ¿Por qué no mirar el resto?

*Para obtener las patas en lacado en negro contacta con nosotros.
  • Desde 450,12 €
    Desde 450,12 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 6 SEMANAS
    Información y precio de la mesa PlayOrganic en nogal diseñada por Jacob Munch & Hernik Bruun que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Bruunmunch se fundó en 2008 por dos amigos de la infancia Jacob Munch y Henrik Brunn ambos de Esbjerg, Dinamarca.

    Desde 2010 , han desarrollado una sólida colección de muebles tapizados con una estética sin concesiones y simplicidad en el diseño . La arquitectura se ajusta perfectamente en el universo bruunmunch diseño. Con raíces en la antigua artesanía, los métodos de diseño y de fabricación convencionales , el estilo ha evolucionado hasta convertirse en un nicho propio , que interpreta la estética anterior del diseño que se derivan de los años 1950 y 60 .

    En el 2015 Versus se fusionó con Bruunmunch bajo el nombre actual, una estrategia muy positiva ya que estas dos empresas tienen una amplia experiencia en el sector de diseño, desarrollo y producción de muebles.