Mesa PlayOrganic en roble

Mesa PlayOrganic en roble  (Tamaño del tablero: 49x60 / Acabado: Al Aceite Natural)
Mesa PlayOrganic en roble (Tamaño del tablero: 49x60 / Acabado: Al Aceite Natural)
Mesa PlayOrganic en roble  (Tamaño del tablero: 49x60 / Acabado: Al Aceite Natural) Mesa PlayOrganic en roble (Tamaño del tablero: 43x52 / Acabado: Al Aceite) Mesa PlayOrganic en roble (Tamaño del tablero: 35x45 / Acabado: Al Aceite) Madera de roble tratada al jabón Madera de roble al aceite/blanqueado Madera de roble al aceite/natural Madera de roble al aceite/negro
Mesa PlayOrganic en roble
Las PlayOrganic son las mesas perfectas para el café. Este mueble ha sido diseñado por el duo de diseñadores daneses Jacob Munch & Henrik Bruun. PlayOrganic está disponible en roble europeo o en nogal americano. Además, puedes escoger entre diferentes acabados: tratado al jabón, al aceite/natural, al aceite/blanqueado y lacado en negro.

Esta mesita de café es ideal para que la luzcas en tu sala de estar o en tu habitación. Puedes personalizarla al máximo escogiendo la estatura de las patas y el tamaño del tablero, para darle un toque el aspecto que necesitas a tu mesa. También está disponible laminada en diferentes colores, para darle un toque aún más único.

Las diferentes alturas, tamaños y composición, hacen que esta serie de mesas sea un sueño para todos los amantes del diseño.

*Para obtener las patas en lacado en negro contacta con nosotros.

  • Desde 392,04 €
    Desde 392,04 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 6 SEMANAS
    Información y precio de la mesa PlayOrganic diseñada por Jacob Munch & Hernik Bruun que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Bruunmunch se fundó en 2008 por dos amigos de la infancia Jacob Munch y Henrik Brunn ambos de Esbjerg, Dinamarca.

    Desde 2010 , han desarrollado una sólida colección de muebles tapizados con una estética sin concesiones y simplicidad en el diseño . La arquitectura se ajusta perfectamente en el universo bruunmunch diseño. Con raíces en la antigua artesanía, los métodos de diseño y de fabricación convencionales , el estilo ha evolucionado hasta convertirse en un nicho propio , que interpreta la estética anterior del diseño que se derivan de los años 1950 y 60 .

    En el 2015 Versus se fusionó con Bruunmunch bajo el nombre actual, una estrategia muy positiva ya que estas dos empresas tienen una amplia experiencia en el sector de diseño, desarrollo y producción de muebles.