Mesa Seis

Mesa Seis (Color: Amarillo)
Mesa Seis (Color: Amarillo)
Mesa Seis (Color: Amarillo) Mesa Seis: (Color: Azul) Mesa Seis: (Color: Negro) Mesa Seis: (Color: Rojo) Mesa Seis (Color: Gris) Mesa Seis (Color: Amarillo) Mesa Seis: (Color: Azul) Mesa Seis: (Color: Rojo) Mesa Seis (Color: Gris)
Mesa Seis
La mesa Seis es un mueble auxiliar que se puede colocar tanto en zonas exteriores como en interiores. Es muy práctica, ya que gracias a su colorido es perfecta para combinar con otros muebles que tienes en tu casa.

Su uso es multifuncional. Puedes colocarlo junto al sofá o al lado de la cama y ten a mano tus pertenencias siempre a mano: libros o revistas para leer, una maceta con flores, figuras para decorar, una lampara... Escoge un color y busca ese rincón especial en tu hogar.

Dimensiones: largo 50cm, ancho 50cm, alto 38,5cm
Material: acero con pintura en polvo
Peso: 5,4kg
  • 118,99 €
    118,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 4 SEMANAS
    Información y precio de la mesa Seis diseñada por Galula Studio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Galula Studio es el reflejo de las personalidades de la pareja compuesta por Filipa Mendes y Gustavo Macedo. Ellos son el duo de diseñadores que se encuentra tras este estudio de diseño ubicado en Oporto (Portugal). Se conocieron mientras estudiaban en la misma escuela de Diseño, donde tuvieron la oportunidad de realizar juntos proyectos y se dieron cuenta de sus similitudes y diferencias en términos estéticos, técnicos y formales que encajan a la perfección.

    Cuando terminaron sus estudios, formaron la marca Galula, con la que crean las piezas que les gustaría tener en sus hogares. Ambos diseñadores tienen como inspiración las líneas refinadas y minimalistas que combinan con un caracter funcional, mientras que se esfuerzan en los pequeños detalles. Ambos se unieron para dar un lado más creativo y feliz a los objetos cotidianos. Galula Studio comenzó su andadura en el año 2011.

    Pasaron las ideas que tenían a la práctica y decidieron explorar la industria del mueble y la producción de corcho portugués. Ellos quieren demostrar que más allá de ser algo funcional, el diseño puede ser divertido. Todos los productos son diseñados y fabricados en Portugal.