Mesa Surf en madera de cedro claro

Mesa Surf en madera de cedro claro
Mesa Surf en madera de cedro claro
Mesa Surf en madera de cedro claro Mesa Surf en madera de cedro claro Mesa Surf en madera de cedro claro Mesa Surf en madera de cedro claro
Mesa Surf en madera de cedro claro
¡Aloha! Te presentamos la mesa Surf, creada y fabricada por Monoculo Design Studio, el diseño perfecto para los amantes del surf y de la vida en la playa. Esta original mesa de café está fabricada en madera de cedro y te transportará directamente al mundo de las olas.

Si tu pasión por el surf no conoce límites, atrévete a darle un toque especial a tu hogar con esta espectacular mesa. Todos los diseños de Monoculo Design Studio son fabricados de forma artesanal en España y se han empleado materiales naturales y ecofriendly.

Dimensiones: largo 120cm ancho 40cm alto 45 cm

Si deseas personalizar la mesa Surf en otros colores o con otro diseños, contacta con nosotros.
  • 450,00 €
    450,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 3 SEMANAS
    Información y precio de la mesa Surf en madera de cedro claro de Monoculo Design Studio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Monoculo Design Studio nació a principios de 2013 cuando los caminos de sus miembros se cruzaron y decidieron embarcarse en esta aventura, centrada en el diseño y la producción de muebles y objetos para el sector del habitat. Es el reflejo de su pasión por el diseño, el arte y por todo lo que gira en torno a la madera.

    El estudio desarrolla su trabajo en un taller de principios del siglo XX, fundado por uno de los bisabuelos de uno de los miembros, donde ahora coexisten tradición y modernidad. Aseguran tener la suerte de seguir aprendiendo día a día del saber hacer ancestral al que añadimos el uso de nuevas tecnologías.

    Defensores del lado natural de la vida y de lo auténtico. Monoculo emplea materiales respetuosos con el medio ambiente en cada diseño y además, tratan de apoyar el negocio local colaborando con artesanos y adquiriendo los materiales para su trabajo en su entorno más cercano. El estudio diseña y produce piezas únicas para el hogar, objetos decorativos, piezas de iluminación y muebles auxiliares.