Mesa The Cube en espejo y roble

Mesa The Cube en espejo y roble (Acabado: Natural)
Mesa The Cube en espejo y roble (Acabado: Natural)
Mesa The Cube en espejo y roble (Acabado: Natural) Mesa The Cube en espejo y roble (Acabado: Natural) Mesa The Cube en espejo y roble (Acabado: Natural) Mesa The Cube en espejo y roble (Acabado: Natural) Mesas The Cube en espejo y roble Mesas The Cube en espejo y roble Mesas The Cube en espejo y roble
Mesa The Cube en espejo y roble
Sabemos que te gusta el estilo nórdico, pero también que buscas piezas diferentes. Tenemos algo que te va a encantar: la mesa Cube. Materiales naturales y belleza sencilla. La madera de la estructura está disponible en dos acabados diferentes sobre la que descansa el espejo que aporta una dimensión aún mayor al espacio.

Colócalas juntas para lograr un mayor efecto decorativo o úsalas por separado como mesilla de noche o mesita auxiliar junto al sofá. La mesa está disponible en dos tamaños para que se ajusten a la perfección en tu hogar. Esta es una de las versiones de la mesa Cube más especiales que ha diseñado Kristina Dam Studio. Sea cual sea tu estilo, encontrarás una Cube perfecta para ti: estructura en varios acabados, mármol en la parte superior...

Dimensiones: pequeña ancho 36cm, fondo 36cm, alto 36cm; mediana ancho 42cm, fondo 42cm, alto 42cm.
Materiales: estructura de roble y tablero de espejo
  • Desde 309,99 €
    Desde 309,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa The Cube en espejo y roble fabricado por Kristina Dam Studio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Kristina Dam Studio diseña mobiliario y arte con líneas arquitectónicas y la simplicidad escandinava. El estudio crea una fusión entre arte e interiorismo. Sus diseños cuentan con un claro estilo nórdico, que es fácilmente reconocible gracias a sus líneas puras y delicados colores. En sus colecciones podemos encontrar ilustraciones, esculturas y mobiliario. Muchos de ellos van más allá gracias a su multifuncionalidad.

    El taburete puede ser usado como asiento o como mesa. El espejo Media Luna sirve como espejo para maquillarse, pero también como escultura. Los materiales empleados son el latón, mármol, roble, cristal y acero. Simples y duraderos. El estudio está ubicado en Dinamarca, donde también se encuentra el showroom de la marca. El estudio fue formado por la diseñadora gráfica y arquitecta Kristina Dam.