Mesa Trick
Mesa Trick
Mesa Trick Mesa Trick Mesa Trick Mesa Trick Mesa Trick
La mesa Trick es una pequeña mesa auxiliar diseñada para crear una ilusión óptica y dar esa sensación de sesgada. Las líneas de esta mesa juegan con la perspectiva y el carácter de la mesa cambiando según su posición. Colócala junto a tu sofá, butaca o la cama de tu dormitorio, un toque aún más personal al espacio.

Dejando a un lado su apariencia única y escultural, la mesa Trick es muy práctica y cuenta con dos baldas en gris perfectas para almacenar tus revistas y libros favoritos. Trick es un diseño de Soren Nielsen & Niels Gruban Iversen, fundadores del estudio Gejst. Si lo que buscas es algo en madera, esta mesa también está disponible en roble.

Dimensiones: 40 x 40 x 55 cm
  • 399,00 €
    399,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la mesa Trick de la marca Gejst que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Los diseñadores Soren Nielsen y Niels Grubak Iversen fundaron Gejst en la primavera de 2013. Su idea era la de desafiar el pensamiento tradicional en favor del diseño contemporáneo. A través de eso crear productos que soporten el paso del tiempo, tanto a nivel de material como de diseño.

    Gejst es mucho más que un nombre, en danés significa entusiasmo e iniciativa. Cada lámpara y mueble que realizan es el testamento de esta sensación y es su manera de compartir el espíritu de Gejst con el resto del mundo.