Mesilla de noche Tio

Mesilla de noche Tio
Mesilla de noche Tio
Mesilla de noche Tio Mesilla de noche Tio Mesilla de noche Tio Mesilla de noche Tio Mesilla de noche Tio
Mesilla de noche Tio
La mesilla de noche Tio es una pieza única que refleja a la perfección el espíritu de Galula Studio... ¡buen humor y diversión! Sus creadores se han inspirado en las formas y líneas de un ave para crear esta original pieza. Tío quiere ser el lugar donde guardes tus objetos, historias, recuerdos o secretos... Su tamaño te permite colocarlo en cualquier rincón de tu casa, pero quedará perfecto junto a tu cama.

Esta mesilla está diseñada sobre líneas sencillas y fabricada en madera de roble, unas características que contrastan con los imaginativos detalles del mueble. Una pieza que hará las delicias de tus hijos: combina la creatividad que ellos buscan y la funcionalidad que tú necesitas.

Dimensiones: ancho 40cm, fondo 40cm, alto 57,3cm
Material: Roble macizo y MDF chapado
Peso: 20 kg
  • 869,00 €
    869,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 4 SEMANAS
    Información y precio de la mesilla de noche Tio diseñado por Galula Studio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Galula Studio es el reflejo de las personalidades de la pareja compuesta por Filipa Mendes y Gustavo Macedo. Ellos son el duo de diseñadores que se encuentra tras este estudio de diseño ubicado en Oporto (Portugal). Se conocieron mientras estudiaban en la misma escuela de Diseño, donde tuvieron la oportunidad de realizar juntos proyectos y se dieron cuenta de sus similitudes y diferencias en términos estéticos, técnicos y formales que encajan a la perfección.

    Cuando terminaron sus estudios, formaron la marca Galula, con la que crean las piezas que les gustaría tener en sus hogares. Ambos diseñadores tienen como inspiración las líneas refinadas y minimalistas que combinan con un caracter funcional, mientras que se esfuerzan en los pequeños detalles. Ambos se unieron para dar un lado más creativo y feliz a los objetos cotidianos. Galula Studio comenzó su andadura en el año 2011.

    Pasaron las ideas que tenían a la práctica y decidieron explorar la industria del mueble y la producción de corcho portugués. Ellos quieren demostrar que más allá de ser algo funcional, el diseño puede ser divertido. Todos los productos son diseñados y fabricados en Portugal.