Mesita de noche con lámpara NEL

Dam
Mesita de noche con lámpara NEL
Mesita de noche con lámpara NEL
Mesita de noche con lámpara NEL Mesita de noche con lámpara NEL Mesita de noche con lámpara NEL Mesita de noche con lámpara NEL Mesita de noche con lámpara NEL Mesitas de noche con lámpara MARIA y NEL Mesitas de noche con lámpara MARIA y NEL Mesitas de noche con lámpara MARIA y NEL
Mesita de noche con lámpara NEL
Dam
NEL es una mesita, auxiliar o de noche, que cuenta con una práctica lámpara integrada. Es una pieza que reinterpreta las técnicas más artesanas y cuenta con un gran sentido del humor que la hace casi humana. La pantalla de la lámpara recrea el sombrero de paja masculino, típico de la región portuguesa del Baixo Minho. Es el contrapunto a la otra versión de esta singular mesilla, MARIA.

Pero NEL esconde un secreto más: sus cajones se encuentran forrados con papel decorado con las pertenencias del propio NEL. Una singular mesita de noche, diseñada y producida por la marca portuguesa Dam, para pequeños y mayores.

Diseñadores: Hugo Silva y Joana Santos
Materiales: Madera de roble barnizada (estructura y cajones), fresno macizo (patas y soporte de la lámpara) y atrenza de paja cosida a mano (pantalla).
Dimensiones: ancho 50cm x fondo 50cm x alto 95cm
Peso: 24kg
  • 1.156,75 €
    1.156,75 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 5 SEMANAS
    Información y precio de la mesita de noche con lámpara integrada NEL de la marca Dam que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Dam es una marca portuguesa cuya filosofía se basa en el diseño, la artesanía y mobiliario. Tratan de que sus piezas cuenten historias sobre la memoria y la cultura. A medio camino entre la tradición y la modernidad, la marca combina materiales y técnicas tradicionales con innovadores y creativos diseños.

    La firma apela a la emoción, la belleza y la simplicidad de la vida, en armonía con la naturaleza y la sociedad. La cultura portuguesa y los objetos cotidianos son su fuente de inspiración a la hora de crear piezas que se adapten a gente de todas las edades: niños, adolescentes y adultos.

    Cada pieza producida es el resultado de la sinergía entre diseñadores, artesanos y la industria. En Dam, tienen claro su objetivo: promover y revalorizar la identidad portuguesa por todo el mundo.