Mortero en roble de The Oak Men

Mortero en roble de The Oak Men
Mortero en roble de The Oak Men
Mortero en roble de The Oak Men Mortero en roble de The Oak Men Mortero en roble de The Oak Men
Mortero en roble de The Oak Men
¿Puede ser un utensilio tan simple y tradicional como el mortero ser de diseño? Si, puede. La profundidad y las curvas de la base de este mortero, diseñado por The Oak Men lo hacen perfecto para la mezclas de especias, adobos, pestos... Además, cuenta con un mango que le da control y es realmente útil.

Este mortero, fabricado en roble macizo no está tratado, por lo que antes del primer uso, es aconsejable untarlo con aceite.

Dimensiones: 11 cm x 11 cm x 8 cm (base) / Ø 2 16 cm x 5-4 cm (mano).
Material: Roble
*No apto para lavavajillas
  • 94,00 €
    94,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 3 SEMANAS
    Información y precio del mortero en roble de The Oak Men diseñada por The Oak Men que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Anders Buchtrup Jensen y Peter Hensberg son dos ebanistas daneses. Les encanta la madera y las cosas interesantes. Diseñan y fabrican productos para uso diario y para la diversión. Cada producto producido por The Oak Men se basa en la fabricación de armarios, con un enfoque de la calidad, la simplicidad, la estética, pero también para una buena dosis de humor. Hay muchos accesorios de buena calidad en casa pero la mayor parte están diseñados para las mujeres. Ellos sólo producen lo que creen que es fresco. Sólo se dedican a fabricar cosas que ellos, como hombres de The Oak Men se pueden identificar.

    Fabrican productos para hombres y mujeres que suelen comprar por ellos mismos y válidos para nuestro día a día, empleando la madera como máximo recurso estético. En su taller de Brabrand cerca de Aarhus, todos los prototipos cobran vida y juegan con la mayoría de los materiales (madera, metal, cuero, linóleo ...). Mientras que producen sus piezas en otras partes del mundo como Dinamarca, Alemania o Eslovenia.