Mesita para exterior Manuela 1.0

Mesita para exterior Manuela 1.0 (Color: Rojo Rubí)
Mesita para exterior Manuela 1.0 (Color: Rojo Rubí)
Mesita para exterior Manuela 1.0 (Color: Rojo Rubí) Mesita para exterior Manuela 1.0 (Color: Rojo Rubí) Mesita para exterior Manuela 1.0 (Color: Rojo Rubí) Mesita para exterior Manuela 1.0 (Color: Verde Patina) Mesita para exterior Manuela 1.0 (Color: Verde Patina) Mesita para exterior Manuela 1.0 (Color: Gris Antracita) Mesita para exterior Manuela 1.0 (Color: Gris Antracita)
Mesita para exterior Manuela 1.0
¿Te apetece un café con Manuela? Y es que Manuela 1.0 es la mesita para el balcón creada por Nimio. Su funcionamiento no puede ser más sencillo porque no tiene patas y no necesita instalación. Se adapta perfectamente a las barandillas con pasamanos de hasta 5cm de ancho. Simplemente apoya a Manuela en la barandilla de tu balcón o átala si lo prefieres y... ¡ya está lista para usar en los días de sol!

Los chicos de Nimio tomando una cerveza con unos amigos pensaron: ‘¡Haría falta una pequeña mesa para apoyar los vasos!’ Así nació la idea. Estaban en el barrio madrileño de Malasaña así que la mesita no podía llamarse de otra manera: Manuela (como Manuela Malasaña). Esta curiosa mesita es de acero plegado y la repisa es de baldosa hidráulica.

Dimensiones: 40x20x25 cm
  • 109,99 €
    109,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio de la mesita para exterior Manuela 1.0 de la marca Nimio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Nimio es un laboratorio de ideas que se ocupa del diseño y la fabricación de muebles y objetos de madera. Muebles que buscan personas. Así se define el espítitu de este proyecto su creador Francesco Monaco, italiano afincado en Madrid. Junto a él colabora en varios de los diseños el arquitecto madrileño Alejandro Tamayo. De su experiencia y pasión por los muebles y los objetos, nació Nimio. Este laboratorio de ideas trabaja de forma completamente artesanal y cada detalle está minuciosamente estudiado con el objetivo de lograr objetos resistentes, duraderos y únicos.

    Cada diseño de Nimio cuenta una historia especial. Todos los productos han nacido como consecuencia de la observación del entorno y como solución a una necesidad. Nimio, fundado en 2012, trabaja en una continua búsqueda de la sencillez y la esencia de las cosas. Francesco Monaco lleva muchos años diseñando y realizando muebles y objetos únicos, artesanales, duraderos, fabricados con cuidado y amor. De su experiencia y su pasión por los muebles bien hechos y los objetos capaces de contar historias ha surgido NIMIO.