Organizador de tacones Flash Up 100 en acero

Organizador de tacones Flash Up 100 en acero (Acabado: Aluminio)
Organizador de tacones Flash Up 100 en acero (Acabado: Aluminio)
Organizador de tacones Flash Up 100 en acero (Acabado: Aluminio) Organizador de tacones Flash Up 100 en acero (Acabado: Blanco) Organizador de tacones Flash Up 100 en acero (Acabado: Blanco) Organizador de tacones Flash Up 100 en acero (Acabado: Knight) Organizador de tacones Flash Up 100 en acero (Acabado: Knight) Organizador de tacones Flash Up 100 en acero (Acabado: Knight) Organizador de tacones Flash Up 100 en acero (Acabado: Aluminio) Organizador de tacones Flash Up 100 en acero (Acabado: Aluminio) Organizador de tacones Flash Up 100 en acero (Acabado: Aluminio)
Organizador de tacones Flash Up 100 en acero
Los tacones exclusivos deben ser guardados con lujo. El estudio danés One Copenhagen ha creado la colección Flash Up, integrada por diferentes paneles expositores, para mostrar, guardar y proteger, de manera exclusiva, los zapatos de tacón alto. Los tacones son obras de arte y han sido creados para que los enseñes, aún cuando no los lleves puestos.

El Flash Up 100 en acero integra la forma de la suela de cualquier zapato de tacón, consiguiendo, de esta manera, que luzcan deslumbrantes. No importa el material de los tacones, los organizadores Flash Up cuidan de estos gracias a una pieza de silicona fija especialmente diseñada para este propósito.

Dimensiones: ancho 100 cm, alto 23 cm, fondo 6 cm
Peso: 2,5 kg
Montaje: Cuenta con 2 tornillos para su sujeción.
  • 147,00 €
    147,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio del organizador de tacones Flash Up 100 en acero de la marca One Copenhagen que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    One Copenhagen se fundó en 2009. Con base en Dinamarca y enfocada a crear productos únicos que mejoren el día a día de sus clientes, para conseguir una vida de éxito.

    Las ideas de sus diseños provienen del uso de los objetos o de la necesidad de solucionar un problema.
    Todos sus diseños son Made in Denmark, lo cual les enorgullece. De esta manera pueden controlar su producción y garantizar que sus productos, de alta calidad, hayan sido realizados con los mejores materiales y bajo las mejores condiciones.

    Frank Sundhal es el propietario de Seacreed Service A/S. Es un exitoso hombre de negocios dedicado desde 1990 a fabricar barcos. A comienzos de 2009 comenzó el desarrollo de la marca Danish Fuel.
    Danish Fuel fue creada por René Sundhal. Más tarde, en 2011, se incorporó al barco la línea Flash Up. La idea del organizador para zapatos de tacón de aguja nació en 2010 a manos de Mathias Rasmussen, quien fue cofundador de Flash Up. En 2015 comenzaron su andadura trabajando con el arquitecto Lars Vejen MAA en el proyecto STRAIGHTS.